Video: Sala de juegos de la Carambola en el año 1987 en la província de León. España

Acabo de ver este hilo en forocoches y me ha parecido interesantísimo el video que lleva:

Bufff, por favor, una máquina del tiempo para volver a esa época llena de vida. Se les ve contentos, felices y relajados disfrutando con los amigos de una buena tarde de diversion videojueguil-arcade.

Y el hilo para ver los comentarios:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8885921

3 Me gusta

Qué vídeo más bonito de una época irrepetible… Qué grandes fueron los tiempos de los recreativos, cuantas horas de diversión, lo único que he echado de menos de esa sala ha sido gente echando un futbolín… Pero vamos, con ese Super sprint, el Shinobi, Twin Cobra, un Tetris, el de coches parece un OutRun ¿no?

Grandes juegos y la fauna típica de unos recreativos :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Mola mucho ver durante tantos minutos a los jovenes de la epoca gozandola una tarde cualquiera y sociabilizando unos con otros sin ningun telefono movil de por medio😄

1 me gusta

Vaya documento, muy curioso ver esto en 2021, transmite sensaciones

Creo que @VirtuaNEStor podría darle un repaso en algún directo :laughing:

No había móviles, pero el cigarrito en la mano no le falta a ninguno :rofl:

1 me gusta

¿Cuanto daríais por que saliese un video así de los recreativos a los que ibais vosotros?
La vida! Me siento viejuno por tu culpa @Dr_Pixel!

1 me gusta

Uf, molaría verse con 12-15 sí :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Iría a por mi mismo, a darme a mi mismo una colleja y decirme que fuese al Pryca o al Continente a comprar todos y cada uno de los Zeldas, Súper Metroid y todos esos juegos que hoy me harían rico…
No sin antes darme información para apuestas, campeones de liga, mundiales, etc… Vamos, como Biff de Regreso al futuro. :sweat_smile:

3 Me gusta