Muy buenas ayer estuve dando unas vueltillas y conseguí entrar en esta tienda en Nueva York. Tenía buen material y bien pretico. Los precios por las nubes. Me gustó mucho que tenían en la parte de arriba un montón de consolas diferentes y nuevas…
Lo bueno pues que hice fotos para que las veáis.
Es un Devkit con lo que se probaron los juegos cuando los programas. Suelen tener más potencia que las versiónes de calle. Y es mucho más grande.
Aún así el precio está totalmente fuera de lugar
se paga la escasez de ese tipo de maquina. si la quieres no la encontraras en muchos mas lugares. como alternativa si no te llega el cash pillas una normal y la pirateas para cubrir parte de las posibles funciones. pero no es lo mismo.
Yo las he llegado a ver por 3000, 4000
Pero 20000 me parece una salvajada
Solo hay que ver el resto de precios, eso más que una tienda es un museo con opción a comprar
Hay de todo pero lo que está en muy buen estado lo pagas pero bien.
Compre un mando arcade de Nes por 30dolares y había juegos de todo tipo.
Es nueva York…
Las fotos las saque más por qué había cosas muy chulas.
Había juegos de super por 50-60 completos.
La ds firmada por miyamoto…
El guante de Nes con mando…
En todo hay oportunidades para comprar, desde luego que ahora se está poniendo un poco fea la cosa pero como todo es un negocio.
Nadie compra acciones cuando están más altas.
En esa tienda estuve yo cuando fui a New York y me encantó, había cosas interesantes y cosas caras, como en todas partes, yo estuve mirando juegos de PSP y no encontré lo que quería, pero me llevé alguno de vita y de PS4 de Limited run a precios mucho mejores de lo que consigues comprando desde aquí.
Es como todo, en chollo games ves cosas más caras y cosas más baratas, en Tecvia o en cualquier otra tienda de España.
De las dos tiendas que visite, me quedé con ganas de encontrar algo de PS1 NTSC-U que me faltase a precio aceptable, pero tampoco di muchas vueltas porque iba con la familia y siempre es duro arrastrar a todo el mundo…
Ya volveré, seguro que New York seguirá ahí… O no!!
Yo voy en septiembre, me recomendais visitar la tienda o directamente ni paso, solo me interesarian cosas de metal gear a precios razonables.
Tienes:
J&L Game
8 bits and up
Video Game newyork
Hay de todo el 8 bits es un guarro pero hay Cosillas majas un poco llenas de mierda el j&l Game al fondo tienes lo retro y es caro cómo en video Game.
Estás en Nueva York y todo todo es caro.
Si vas solo a comprar te llevas una decepción aunque puedes encontrar alguna cosa bien de precio o normal. Pero si te gusta el mundillo como a mí y ver cosas que no se ven en España entonces ve sin dudarlo.
No todo es comprar este mundo del coleccionista también viendo puedes disfrutar de rarezas hay cosas chulas y buen ambiente.
La cosa se esta ponienfo muy muy fea. Pero es como todo. Hay juegos que se estancan o incluso pierden valor. Aunque estos años a despegado mucho pero llegara el dia que se estanque y incluso baje