[VIDEO] Consejos a la hora de coleccionar

Esperamos os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=g7SHwavuoP4

1 me gusta

Grandes consejos… a mi no me habrian venido mal cuando empece a coleccionar ya que cai en casi todos los errores que se pueden cometer como novato en este mundillo, un 10 por el contenido.

Perfecto, perfecto para quien empieza y para los que llevamos tiempo y nos olvidamos ,muchas veces, de lo que de verdad importa.

Muy buen vídeo y muy buenos consejos. Yo añadiría comprar siempre juegos originales, y buscar precios adecuados según estado de conservación.

Como ya te comenté, excelente video que vendria muy bien a quien realmente quiera entenderlo.
El problema como siempre es ke muchos de estos consejos solo los entienden y entenderan la gente ke está de vuelta, no los novatos. Es lo ke tiene aconsejar desde la sapiencia.

Y muchos veran un Blazing Star a 3000€ y se tiraran a la yugular al ver el “caramelo” pensandose que es la gran ganga, sin ver que muchos con esos 3k se hicieron toda la colección entera.

El punto 2 me parece muy importante, y si bien se podria añadir algo, como lo que comenta @docobo del tema de los estados: no busques cosas muy mint en carton si pretendes hacer mucho multisistema, creedme; poco más añadiria a un resumen que solo se valorará después de que cada cual haga su proceso de compra cagada (por precio o por desinterés real) y posterior venta.

Casos como estos he visto muchos y hay gente muy loca en este mundillo, que se tiran a la piscina y otros que compran a lo loco total para ver que no pueden mantenerlo al precio que está todo hoy…
Para mi el mejor video hasta la fecha.
Saludos @virtuaNEStor [emoji1365][emoji1303]

Consejos muy necesarios. No hay que olvidar que coleccionar no es una obligación.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Nunca esta de mas que nos recordemos estos consejillos de los que nos olvidamos muy rápido.

Variedad, calidad y diversión en un único canal…aunque esto no sorprende sabiendo quienes están detrás :smiley:

Muy buen video la verdad es que tienes toda la razon , se te ve comodo delante de la cámara.

de hecho es un lujo