[VIDEO] Colección y game room GIRU85

Bueno ya esta subido el video de mi
colección que grabamos con @VirtuaNEStor en Enero para el canal de youtube de Spinecard.com

Esperamos que os guste también a todos los foreros! Dentro video!!

https://youtu.be/6HcwdVwfDDU

Ya vi el video esta mañana. Digo, anda! A este lo he visto por el foro. XD

Preciosa colección, felicidades!

Lo que mas envidia me da es tu colección de super nintendo. Vaya joyas tienes. Pero vamos, con lo que te costó el Garou yo me compro la colección que quiero de Snes de sobras XD Es cuestión de gastarse el dinero o no, y tenerlo claro.

Aunque ya lo puse en los comentarios del vídeo, lo repito por aquí: felicidades por ese auténtico museo del videojuego que tienes en casa :slight_smile:

Tienes una gran colección ( y sitio en casa para ponerla, que a veces es incluso más dificil de poseer que la propio colección en si), así que enhorabuena.

Tengo ganas de verla, aún tengo que sacar 20 minutos de tranquilidad. Pero por lo poco que he oteado, se me antoja otro genial vídeo!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Fantastica colección muy amplia en cuanto a plataformas y juegos para ella.
Me ha encantado, el apartado Pc Big Box impresionante la cantidad de títulazos que se aprecian.
La pena es no ver ese doble fondo tan maravilloso que asoma.
Felicidades Giru, un grande en cuanto a coleccionistas nacionales.
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto. :wink:

Espectacular!!
No queda otra q darte la enhorabuena y desearte suerte en la búsqueda de esas joyas q aún tienes pendiente.
Saludos maestro!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magnifica colección enhorabuena Giru85, muy grande ese constructor, menudos vicios me tengo pegado, tengo la nueva versión HD también.

increíble colección, yo no saldría de ahí, adiós vida social jajaja

no tienes problemas con el polvo?, yo antes los tenia en estanterías abiertas y cada dos por tres a limpiar juegos, hasta que fui a ikea y me agencie las estanterías billy con puertas de cristal que encima son bastante baratas, y se acabo el polvo

un saludo para la peña

Pues un poco si, pero da autenticidad el polvo acumulado! Jaja

El tema del doble fondo… no es una opción
Bueno si, o doble fondo o al carrer!
Que me echarian de casa.
En realidad es necesario, en lugar de ocupar 16 metros de largo ocupas solo 8… lo veo lógico cuando el espacio no es exageradísimo; si es verdad que tengo espacio pero no puedo ocupar toda la planta yo solo…

Cuanto a la boardilla también queda algo mal pero es un espacio grande y las cajas de consolas son grandotas (o de alguna ed coleccionista, arcade stick, etc) es lo que necesitan espacio.
Para tener todo expuesto y en fila única necesitaria un almacén o un caseron y no es el caso.

Encantado que os gustara el video!!
[emoji119][emoji2532][emoji119][emoji2532][emoji451][emoji451]

Tras ver el vídeo, nada más que añadir. Colección espectacular.

Te has ganado mi corazón para siempre al decir que tu juego favorito de PS2 es The Shadow of the Colossus.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

¡Buenas [member=8]giru85[/member]! Ya te lo he comentado por privado, pero que menos que me pase también por aquí. La verdad que tu colección en el foro me impresionó muchísimo cuando vi las fotos, por la cantidad de material que tienes, y no sólo eso, si no también por lo bien seleccionado que está. Como comenta [member=882]VirtuaNEStor[/member] en el vídeo, no hay ningún juego que desentone con tu colección, y sé de buena tinta la rigurosa selección que haces para que el título que consigas case bien en tu repertorio de juegos.

Destacando la gameroom, lo tienes todo muy bien organizado, por sistemas, y sin apilar ni amontonar las cosas encima de otras. Es algo en lo que me fijo mucho, ya que amontonar uno encima de otro puede llegar a estropear y abombar las cajas, y en tu caso veo que haces hincapié en eso.

Después, por destacar algunos títulos aparecidos en el vídeo, me gustaría recalcar la colección de game gear, pues dispones de varios títulos interesantes a nivel jugable y coleccionista, como ese Power Strike 2 (para muchos coleccionistas, un TOP del catálogo de game gear), y también el Fatal Fury Special, un grandísimo port que puede sacar los colores a cualquier otro sistema donde se mueva, pues gráficamente es un portento.

La colección de PC es también soberbia. En mi caso, los juegos de PC no los toco mucho (y eso que he crecido con cantidad de aventuras gráficas de ordenador), pero aún así destaco tu labor por recopilar tanto material, en tan buen estado, y seleccionando tan buenos títulos.

Entre los títulos de PC, me ha gustado ver la copia de Final Fantasy 7 que tienes. Sé que es tu juego favorito, y que no podía faltar también en esa plataforma. La verdad que aunque no se haya enseñado el juego a cámara, el lateral del mismo es precioso, y me percaté cuando lo vi en el vídeo.

Por último señalar ese grandioso Garou Mark of the Wolve, probablemente el mejor juego de lucha 2D, junto a Street Fighter 3. Un juego cuya calidad es sobradamente conocida por el público, pero que además adquirir una copia coleccionista se ha vuelto tan complicado y caro hoy día, y desde luego, que esa copia tuya brilla con luz propia.

Lo dicho compañero, un placer ver tu gameroom, y a seguir expandiéndola. :wink:

Grandisima colección [member=8]giru85[/member], ya la había visto en imágenes y me ha encantado verla en video, muy de agradecer que nos la hayas mostrado a todos los que nos apasionan el hobby. Gran video de [member=882]VirtuaNEStor[/member] como siempre :slight_smile:

A ver si saco un hueco en el que me pueda deleitar durante 20 minutos con esta nueva colección de uno de los grandes nombres del foro :slight_smile: Me encantan este tipo de vídeos, son de mis favoritos dentro del canal y lo cierto es que se me hacen cortos. Sé que si fuesen incluso el doble de largos, seguirían haciéndoseme cortos porque me entretiene mucho ver estas colecciones, cómo las muestra [member=882]VirtuaNEStor[/member] y todas las cosas que van comentando los dueños (sistemas preferidos, juegos más queridos, anécdotas varias, etc.). Así que lo dicho, que espero tener algún huequecillo que me permita disfrutar de una nueva y magnífica colección :smiley:

Jooder señor [member=8]giru85[/member] me quito el sombrero ante tu colección! Se me han caido las babas con el video

Gran colección [member=8]giru85[/member] aunque ya he visto el vídeo el otro día, una colección muy potente y personal que agrada la vista y muy personal con títulos muy bien seleccionados, congrats!!

Muchas gracias chicos es de recibo que guste a los demás grandes coleccionistas

Y desde aquí las gracias a @VirtuaNEStor por el viaje que se pegó con todo el material a cuestas para grabar nuestras colecciones

Finalmente he podido ver, ¿qué digo ver? ¡Disfrutar! He paladeado cada minuto de vídeo como cuando tienes entre tus manos un espléndido café. Debo decir que la colección de [member=8]giru85[/member] me ha resultado soberbia, de una enorme calidad y llena de títulos de enorme peso y calidad. Multitud de plataformas, cada una de ellas con su buena y amplia selección de juegos. A destacar la generosa colección de consolas completas que se podía ver, así como esa extraordinaria colección de juegos de PC, una plataforma poco coleccionada por la gente y que cuenta con algunas piezas de muchos quilates. ¡Ese Baldur’s Gate II en edición especial es una auténtica maravilla! :o

Mi más sincera enhorabuena a giru85 por su maravillosa colección y su Sala de Juegos, así como a [member=882]VirtuaNEStor[/member] por su grandísimo trabajo una vez más, grabando y editando un vídeo de altísima calidad que a los amantes de los juegos retro y de las colecciones viejunas nos encantan. Gracias a ambos por habernos hecho posible a los demás disfrutar de una nueva colección :slight_smile:

Acojonante colección [member=8]giru85[/member], tienes la Biblioteca del Vaticano versión 2.0.
Viva el doble fondo joder…

Un placer verla y conocerte querido, espero que el destino te premie con un Súper Turrican con precinto y gratis, que aparezca en tu buzón con el sello de Metro City Postal Service y con el autógrafo de Gunpei Yokoi, es lo mínimo que te mereces…

Abrazos & GRACIAS a ti y a [member=882]VirtuaNEStor[/member] !!!