[VIDEO] 500 € y no funciona. Coleccionismo de locura.

Me cito sobre este tema, hace casi un año se vendía un The death and return of Superman nuevo y precintado como expuse aquí por 500€, estuvo mucho tiempo sin venderse, un mes o así, pues en cuestión de un año casi ha duplicado su precio, el juego se ha vendido como es lógico:

https://www.ebay.es/itm/The-death-and-return-of-superman-Sega-mega-drive-New-Factory-sealed-PAL-Rare/153441080511?hash=item23b9cd14bf:g:f8IAAOSwHOZcO1b~

No entiendo por ello a los que hablais de subidas cuando muestro gangas como la anterior las dejáis escapar, y mas cuando el precio de un precintado estaba al mismo que uno de segunda mano, con tal de aunque sea para mejorar estados

Lo que yo no entiendo es por qué tomaron la decisión de retirar las unidades del mercado así, tal cual.

Siendo el juego de Acclaim, me parece una estrategia más interesante la que se hizo con el Turok Rage Wars de N64 NTSC USA. Para el que no conozca la historia, el original (en cartucho negro) daba no se que problema con el modo multijugador, por lo que la compañía enviaba por correo (al que lo solicitaba, claro está), un cartucho con la corrección de bug; este cartucho en el gris tradicional. En este caso, el cartucho valorado es el “bueno” y no el “roto”.