Hola gente, a ver tengo unos amigos que en una semana viajan a Japón y van a facturar una maleta adicional para traer cositas.
Necesito me digáis como esta el percal de lo que voy a poner, que es realista pedir y que pediríais a nivel de sistema retro hardware y software que sea un must have.
He estado pensando dentro de lo que falta o me gustaría tener en mi coleccion en:
Sengoku mega cd
Dreamcast color negro (o edicion especial o limitada - por ejemplo Dreamcast R7 (regulation 7)
PC Engine GT (portatil)
PS Vita edicion especial (por ejemplo ed. soul sacrifice) vers 1000 oled
juegos virtual boy con caja preferiblemente.
captain commando (Super famicom)/psx
Mario Clash (Virtual Boy) preferiblemente completo sino como sea
Wario Land (Virtual Boy) preferiblemente completo sino como sea
Mario Tennis (Virtual Boy) preferiblemente completo sino como sea
otros juegos de Virtual Boy.
Aporten y opinen por favor también me gusta NES mega Drive y especialmente los beat em up
Como artículos con mayores posibilidades y si posees tanto esa NES como Megadrive en formato NTSC me inclinaría hacia juegos que te gusten dentro del género mencionado puesto que son los que menos hacen uso del idioma.
Como viabilidad aunque escasa, igual me equivoco, posteriormente algún otro que sea fácil de transportar, que no económico, o quizá sí dependiendo de donde puedan conseguir la portátil de NEC seguido del acabado en negro de Dreamcast.
Por último alguno de los títulos descritos como Captain Commando en alguno de esos sistemas.
Ten en cuenta que lo que te traigan vas a disfrutarlo de lo lindo.
Cosas de Saturn loco… Aprovecha pa llevarte sobre todo los juegos de lucha exclusivos JAP, beat em ups y shoot em ups, ya que los vendedores en occidente suben los precios que te cagas por esos mismos artículos. Sobre todo te diría que evites RPGs rollo Grandia, Vandal Hearts, Panzer Saga y similares, ya que son injugables a no ser que sepas japonés perfectamente, para eso mejor aprovechar los parches en inglés que hay por la red. Yo cogería más o menos lo siguiente:
Street Fighter Zero 3, Marvel Vs. Street Fighter, los Cotton, Thunderforce V y gold collection, Sokyugurentai, Radiant Silvergun, los Capcom Generations, los de Sega Ages individuales (Space Harrier, OutRun, After Burner), el Bulk Slash que es una obra de arte de Hudson Soft que aprovecha a tope el hardware de Saturn, los Virtua Cop y House of the Dead que son mucho más baratos que en PAL (especialmente el HotD), y en fin, no me acuerdo ya de más, pero hay titulazos. Hay un pack especial de Panzer Dragoon 1 y 2 que está muy guay también, y no necesitas saber japo para disfrutar de esos juegos.
También aprovecharía para llevarme el arcade stick japonés de Saturn, es de lo mejor que he probado en mi vida, aunque eso ya abultaría bastante en la maleta. Ya depende de tus prioridades, pero vamos, es un must.
Si me pudieras pillar un OutRun de Saturn completito y a buen precio no te imaginas lo agradecido que estaría… Llevo tiempo detrás de él y me haría tremendamente feliz.
Vamos a ver, que presupuesto tienes? por que los artículos que has marcados van a si a ojo desde 200€ a casi 500€ en algunos casos como la gt o la r7
Siendo realistas depende también de la suerte, en un caso similar pedí un mando concreto de pc engine y mi amigo tras mucho mirar solo lo encontró en mr potato mas caro y en peor estado que el que decidí pillar por ebay que incluyendo el envió me salió 10€ menos
Si van ha facturar una maleta para compras no les pediría cosas grandes rollo consolas porque entiendo que sobre todo les interesará llevar cosas para ellos, si les pides consolas le llenas media maleta. Yo iría a por juegos de caja pequeña rollo Saturn. Te pueden traer unos cuantos y de paso no les quitas mucho espacio.
De los que listas está todo bien quitando la dreamcast y demás consolas de caja grande.
No es por desanimar pero si van a zonas turísticas o encuentran un milagro u olvídate de conseguir más que morralla.
Yo fui en Abril y me recorrí 30 potatos, book offs y demás de Tokio, Kioto etc y no había nada de nada interesante y lo poco que merecía la pena por unos precios que te vuelves loco…
Cartuchos de GB todos los que puedan, son baratísimos y es lo menos que ocupa, algo de famicom que suele estar tirado de precio también… Es depende de lo que busques también, si ya tienes unas ideas fijadas
Pensando en reventa, porque aquí en España los cartuchos de GB hasta el juego más basura está mínimo por 5€, allí en Japón a 40 céntimos.
También alguna DS edición especial, suelen aparecer gangas…
Es que en Japón hace ya tiempo que se ha acabado eso de encontrar joyas tiradas de precio. Puede encontrarse no digo que no, pero vaya, no será en Osaka o ciudades grandes,en todo caso en poblaciones más remotas. Lo preocupante, al menos en AES, es que los mismos Japoneses a veces venden conversiones sin saberlo a precios astronómicos de originales. Supongo que pasará también en otros sistemas.