VIAJAMOS A LOS AÑOS 90 DE INTERNET - Wayback Machine

Hola, os dejo video entretenido que ha subido Slo:

“VIAJAMOS A LOS AÑOS 90 DE INTERNET - Wayback Machine”

¿Cómo vivistéis internet en los 90?

Yo con modem 33.6 y después 56k de us robotics, con la conexión solo en fin de semana o entre semana a partir de las 18:00 horas, con linea ocupada que no se podía hablar y navegar a la vez.

Jugar a Diablo 1 con el servidor de battle net, que recuerdos… :smiley:

Infovía, Timofónica/Estafónica… :sweat_smile:

Llega el fin de las RDSI, líneas analógicas y ADSL:

3 Me gusta

No viví Internet en los 90, pero este video me ha hecho viajar a las páginas en 2007, cuando empecé a tener Internet en casa, el router era pequeñico sin WiFi. Yo frecuentaba una web llamada Pokemon Safari, la cual dejó de existir hace tiempo, al ser un mundo nuevo me ponía a trastear haciendo foros y blogs, que si meter gadgets, páginas de bienvenida… Hasta jugaba al mitico Habbo xD

Pero ya en mi localidad por 2004 había una sala semi pública de PCs donde me llevaron, (los monitores eran de tubo, claro xD) ahí tuve mis primeros contactos con Internet y la informática, mi primer email, el MSN messenger, llegué a conocer Terra y algún que otro sitio de la época. A pesar de que en esta sala hacían cursos yo no hice ninguno, aprendí a base de trasteo aunque eso sí, para escribir me costó, usaba 1 dedo xD

1 me gusta

¿Te refieres a este router-modem?

2 Me gusta

Exactamente! y justo tuve el sistema operativo más querido: el Windows Vista, lo cual dificultaba un poco la experiencia xD

En los años 90 internet!! Madre mía yo la primera vez tuve internet fue en móvil con aquel rollo de la banda 3G creo recordar y ya fue en 2005/20006 por lo menos.
En casa tengo internet desde 2010/2012 y ojo donde vivo es cobre no llegan apenas una full de megas va mal mal no hay fibra óptica.
He visto eso de los años 90 y he flipado !!!

Yo recuerdo irme a una tienda de informática que tenía ordenadores y descargarme los controladores actualizados de mi 3Dfx vodoo 2.
Además de parches y demás para mis juegos favoritos.
Luego ya se puso en mi casa un módem de 56k y con Terra teníamos Internet.
Teníamos que poner bien las direcciones de las páginas para no equivocarnos Google fue posterior.
Y lo mejor era descargar los emuladores y rooms para jugar a los juegos de snes y n64.

por el 2012 trabajé en un call center y todavía había routers de esos por ahí y el protocolo era que si funcionaban no se cambiaban. yo al encontrarmelos ponía que estaban quemados en la avería y mandaba uno nuevo con wifi :rofl:

1 me gusta