¿Viabilidad o posibilidad de usar una tablet como sistema de navegación?

Hola chicos.

Supongo que algún entendido en la materia habrá por estos lares para al menos ayudarme o recomendarme qué tipo de tablet podría agenciarme para usarla como sistema de navegación, y así mismo si sería posible conectar una Wii de alguna manera, aunque esto ya sería lo que menos pasaría a hacer como posible proyecto.

Si se me diera bien me gustaría convertir la consola central de mi coche en una gran pantalla al estilo de los nuevos Nio ET7, por supuesto abatible para poder hacer uso del climatizador y quedando a ras de los cantos de la consola.

Esta es mi actual consola central.

Sería ocupar el hueco que actualmente es usado por la pantalla para nacer justo por debajo del reposavasos, tal cual la pantalla, terminando en la zona inferior del climatizador, aproximadamente en vista de las pulgadas que pudieran entrar en el hueco siguiendo el interior del mueble para quedar a ras y poder conseguir esto pero como digo integrado.

Los Tesla tiene una consola de la ostia y dan problemas con el clima por lo visto

1 me gusta

https://www.amazon.es/dp/B09314D314/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_F3YS60BZSGTBC2PSBCDG?_encoding=UTF8&psc=1
Algo así?

1 me gusta

Spinecars

4 Me gusta

Te felicito @Fireblade, si, algo así.

1 me gusta

Estamos para hecharnos una mano,si lo montas pon fotos para morirme de envidia sana​:joy::joy::sweat_smile:

1 me gusta