¿Viabilidad de pasar de nuevo a Windows 10?

Gracias chicos, y @heroedeleyenda , ayer aún funcionando correctamente actualicé tanto la tarjeta gráfica como los drivers desde el programa de Asus, tal cual me comentó @condei .

3 Me gusta

Ya nos dirás si la cosa se soluciona :wink:

1 me gusta

Pues @adrimayo , tendrá que transcurrir cierto tiempo para comprobar si ha quedado completamente solucionado o en visperas de ese tiempo no me aparece de nuevo el inconveniente.

Esto en cuanto al equipo de Asus, en cuanto al de MSI veremos. Llevo hora y veintidos minutos y de momento se ha producido un solo corte sonoro, acompañado de esos dos ínfimos “clicks” para volver inmediatamente de nuevo el sonido.

2 Me gusta

Yo siempre he sido un fan de Asus desde tiempos inmemoriales pero he de reconocer que MSI en calidad de construcción en determinados componentes me ha sorprendido, lo mismo que te digo que no te compres nunca un monitor de MSI, en gráficas y placas base son muy buenos, pero Asus lo que hace bien, lo hace muy bien, aunque la refrigeración de las VRAM en generaciones anteriores deje mucho que desear…

1 me gusta

Yo desde luego querido compañero @condei digo lo mismo pero con Gigabyte.

Tuve una B350 que encima a día de hoy la sigue disfrutando el sobrino de un muy buen amigo, además con un procesador de segunda serie al resultar compatible.

La actual X470 de la foto que os he mostrado sigue en perfectas condiciones, así como otra X470 pero básica como Aorus Ultra Gaming.

2 Me gusta

En la Asus rog ally, el armory crate (que es como el botón de configuración de Asus ) lo detectaba como virus y toda la interfaz de Asus no funcionaba con la última actualización, se apresuraron a corregirlo en una actualización rápida que tardó un par de días. Pero a ver, en parte es normal porque windows es para todo tipo de equipos. Si esto pasase en MacOS entendería el enfado masivo, pero con windows… es como android, tienen que valer para todas las gráficas que existan, para todas las tarjetas de sonido, etc etc. no los defiendo, pero no creo que puedan estar “a todo”.

3 Me gusta

Te entiendo @KGM_Beats , pero desde el 2016 que fue mi primer equipo en formato ATX (dejando atrás los portátiles de Acer, y remontándome en tiempos más lejanos todavía con un mini equipo con Windows Vista) hasta los siguientes del 2018 como los citados como placas base y los últimos de hace precisamente un año y dos meses no me he encontrado con un solo inconveniente salvo estos mencionados.

Por lo que no entiendo las razones de estos fallos, en dos ocasiones con el de Asus y este último con el de MSI, que a día de hoy y poniéndome con él desde las 20 horas hasta ahora mismo que estoy escribiendo esto no se ha producido tampoco ese ínfimo microcorte que llevo padeciendo menos de una semana.

2 Me gusta

Vale chicos.

Vuelvo a hacer uso de este tema aportando lo sucedido como soluciones.

En el ordenador del salón con la placa base de Asus tras las últimas actualizaciones y sin tocar parámetro alguno sobre configuraciones nuevamente funciona correctamente, a lo que me da a entender que las propias actualizaciones anteriores derivaron en el problema que expuse como creación del nuevo tema a poder solventar.

Por otra parte con el de mi habitación con la placa de MSI sin más no se achacaba el problema del corte sonoro al equipo, sino a la propia pantalla de tv en la que como detalles sobre su actualización a descargar presentaba una corrección sobre el audio.

Increíble. Ahora, tampoco me voy a callar y paso a deciros que para actualizar Samsung, al menos la S95D me deja sin poder seguir con el contenido a utilizar provenga del propio televisor como de fuentes extrenas, cosa que con LG como G1 y C2 sí puedo seguir disfrutándolo sin cortes ni interrupciones. La actualización se aplica en apagar y volver a encender el televisor.

1 me gusta