VHS (Hobby Consolas, Super Juegos, Nintendo Acción...)

¿Recordáis los vhs que regalaban con estas revistas? Conservo muchos de ellos y de vez en cuando pongo alguno. ¿Tenéis alguno todavía por casa? A mi me encantaba el de Felices Novedades.

A mi el de Felices Novedades es uno de los que más me gusta también. Pero en la época me flipaba este.

https://www.youtube.com/watch?v=JbSCTt0fSpY

Esa musiquilla molaba tela, yo las veía una y otra vez, que tiempos aquellos… Este era otro de mis favoritos.

https://www.youtube.com/watch?v=eHwDzgs8FyI

Este y era mi favorito. Queme la cinta en aquel entonces.
Recordemos que estos VHS era uno de nuestros únicos contactos con info y vídeos. (No había internet para todos)

Sí, aún los tengo por ahí los míos.

Desde luego, mi favorito y el que más veces me pongo en youtube a día de hoy es el mismo que ha posteado [member=4]VirtuaNEStor[/member] , me encanta ese vídeo, lo habré visto miles de veces…

De hecho, entraba en el hilo cuando ví el título a poner el mismo enlace a youtube, pero se me adelantó juan …

Rápido como el viento ;D

Si, a excepcion del ultimas novedades del 96 de psx, tengo esos y alguno más. Unos son de los que consegui en su epoca con alguna revista o por ser socio del club nintendo y otros los he conseguido tras ir buscando sustitutos para las cintas que el vhs rompio en su dia. Personalmente, el que más me gusta es el de felices novedades de erbe (1992, HC n15) aunque he de reconocer que los de alto riesgo de nintendo los reproduci muchisimas veces en mi anterior VHS.

Me he encontrado este en un cajón de un armario en el trastero

Como podeis ver era uno de esos vhs que regalaba hobby consolas. Un capítulo de street fighter la serie.

Tengo una montaña de hobbys en casa.

Recuerdo el día aque enviaron una encuesta sobre que dar con la.revista , me acuerdo que las opciones eran , película , demo o nada y abaratar la consola.

Yo los que más veces he visto son el del mega cd y el de snes. Que tiempos… Menudo sibidón me daban!