Versiones de juegos de Megadrive

Buenas abro éste nuevo tema porque hoy me he comprado un juego de Megadrive y me resulta muy raro el manual que trae, solo tiene 5 páginas pero no parece una repro, un amigo tiene el mismo juego y su manual tiene trenta y tantas páginas creo que me ha dicho. Aver si alguien me resuelve esta duda, el juego el Batman Forever. Adjunto fotos.

![20190922_194818|666x500]

1 me gusta

No me que da claro si es una repro o es una versión se un país en concreto, el manual esta sólo en inglés. Gracias y saludos.

Puede que sea de UK

Me extraña que sea una reproducción tratándose de un juego que puedes comprar por 20€ o menos

Buffff, parece una repro, pero no lo puedo asegurar. ¿Puedes confirmar si la caja de plástico tiene grabado en el plástico las letras de “SEGA” en el interior.

La última foto, la del cartucho, la etiqueta parece una pegatina. ¿Puedes hacer una foto macro a la etiqueta para ver la calidad de la impresión?

De todas formas, hay varias versiones en general, tal vez es todo original pero como hay tanta repro, copias y demás mierdas circulando no te puedes fiar.

Ojo al comentario, que no digo que una repro sea mierda, digo que es mierda quien lo vende como original cuando es repro en realidad. Que no dé lugar a malentendidos mi comentario.

Un saludo.

Ya, el juego completo no creo que sea una repro, no es un juego raro ni muy valorado, me refiero al manual solamente.

Puede que el vendedor, para completar el juego original si tenía únicamente el cartucho, añadiese cosas repro como el manual y la caja. Es solo una posiblidad que se me ocurre.

En el interior de la caja viene grabado el logo de Aklaim, asi como detrás del cartucho.

Perdón, antes dije que el manual estaba en inglés, me confundí esta solo en francés. Aver si alguien lo tiene en esta versión y me saca de dudas. Gracias por vuestras respuestas.

La caja es original y el cartucho parace que también aunque la PCB ni idea, pero no te se decir más. Busca en ebay el mismo juego y compara.

Compañero, aunque no tengo ese juego en concreto te confirmo que en algunos títulos que salieron a la venta en Alemania o en Francia, el manual de instrucciones era más finito porque sólo venía traducido al idioma de ese país. Sin ir más lejos en mi colección tengo algunos ejemplos de ello.

Puedes estar tranquilo, hacer una repro de una calidad tan buena que pase por un original cuesta dinero y esfuerzo, por eso no tiene absolutamente ningún sentido que lo hagan con títulos económicos y fáciles de conseguir.

Otro detalle, al igual que ocurre con los títulos de Konami que salieron en Mega Drive, las cajas de los juegos de Acclaim ponían en logo de esta desarrolladora en lugar de el típico de “SEGA”, lo que confirma además que no te han dado un cambiazo.

Mi opinión por lo que puedo apreciar en las fotos es que es 100% auténtico, versión PAL FR. Si buscas en Ebay de ese país verás que hay más como ese.

Un saludo!!

Juraria que es original sin mirar mucho. Yo tengo por ejemplo el vector man de 3 regiones pal. Una viene solo con manual pequeño en ingles, el otro con manual en 5 idiomas y el tercero el.de portugal con manual multi y una fotocopia en portugues. Algunos paises como españa o francia tenian la suerte de tenerlo en su idioma y original de fabrica. Curiosamente solo tengo ese juego batman forever en snes xD

Gracias por las respuestas!!

1 me gusta

Buenas, yo rebuscando y comprando entre lotes para aumentar mi colección, me encuentro con que tengo 2 cartuchos de Aladdin, he ido a mirar cual tenía mejor estado de conservación, para vender el otro y me encuentro con que en la parte superior del cartucho, uno tiene escrito Aladdin en tinta dorada metalizada, como la del insert, mientras que el otro está dibujado en amarillo, después de darle mil vueltas creo que ambos son originales, cartucho, patente, sega, todo… tampoco he encontrado ningún tipo de información sobre ello en google, e intentando compara imágenes, nadie le saca fotografías a la parte superior del cartucho, por lo que no lo tengo nada claro.

¿Alguien sabe algo? No me gustaría quedarme con una repro… Gracias

1 me gusta

Tendrías que abrir ambos y comprobarlo, mejor manera que esa ninguna.