Versión de Simphony of the Night para megadrive

Os enlazo un vídeo de un proyecto que acaba de aparecer para megadrive, tiene muy buena pinta. Ya veremos cómo termina.

6 Me gusta

guapísimo como les está quedando

además que el SotN es de lo mejor técnicamente en 2D del catálogo de las 32bit de Sony y de Sega

1 me gusta

Pues sí, solamente con el sprite de Alucard en movimiento ya luce espectacular, si consigue en su versión final mover algo que se acerque al original de PS1/Saturn la 16 bit de Sega… Tela marinera, aunque Treasure ya hizo lo suyo con la consola demostrando de lo que era capaz si se aprovechaba bien todo su hardware. Estaremos atentos, gracias por la noticia @Erparrita !!

Pensáis que podría salir en físico ?. Viendo la evolución que lleva de cuántos megas sería el cartucho?. Sería jugable en una megadrive o solo por emulación?. Pregunto a bote pronto !!!:rofl::rofl::rofl::rofl::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

Descubrí el proyecto hace unas semanas y la verdad es que está quedando chulo. El tema será ver si consigue meterlo todo en un cartucho. Una versión de mega CD hubiese sido muy interesante con N la música, aunque escuchar la música con el chip de la mega puede ser muy curioso.

hombre, si se mete de por medio Konami les va a cancelar el proyecto eso está claro; es su IP, que además es una saga hiper conocida, y no van a ver un duro del proyecto asi que seguro que se meterian…

Si lo sacan en físico sería para venderlo, lógicamente, y en ese caso, Konami de les echaría encima. Eso si no para el proyecto antes.