Vendo CD, caja y contraportada únicamente (básicamente lo que se ve en las fotos).
El RC de GO es un juego “difícil” de encontrar. Para quien no lo conozca es un juego súper divertido y dinámico, que transporta las carreras de radio control-gasolina a los videojuegos. Hay que ir mejorando los coches, piezas y demás para competir en circuitos mejores. Uno de mis juegos favoritos y que más he perseguido encontrar.
El CD tiene señales de uso en su cara posterior, estando la serigrafía intacta. Antes de enviarse se proporcionaría video funcionando y toda la garantías posible que mi palabra como persona puede llegar a dar. Podéis ver más de 140 comentarios 5/5 que tengo de Wallapop.
La caja está perfecta en la cara posterior (donde va la contraportada), la cara anterior tiene uno de los laterales partido. Las patillas están bien.
Perdón por el tocho, pero soy un tío serio y me gustar vender, como si yo comprará el juego
Sin más, paso a dejaros unas fotos.
Ayer por la noche le pasé mi número por privado a Scailer. Para enviarle videos del estado del juego.
La negociación sigue adelante. El trato son 12€ y el envío será mediante Wallajungla. El pagará 11€ mediante Bizum y 1 € a través de la plataforma.
En principio le daré el ok, en un rato. Porque quiero comprobar que el CD funciona, y hacerle otro video mostrando esto. Si el juego funciona perfectamente te lo pongo por aquí, y vamos comunicando todos los pasos.
Creo que a @Scailer le llegó todo perfecto. Por mi parte un 10 como comprador (que lo confirme). Espero que lo disfrutes compañero y sepas apreciar esa joya.
Discúlpame, que en ve de publicarlo en el foro te mande el mensaje como privado.
Vale, me llego y todo perfecto, podemos cerrar. Muy satisfecho y encantado con el vendedor. Ojala en el futuro tengamos algún otro trato, porque estoy totalmente satisfecho.