Venta productos Neo-Geo

Hola chicos.

Pues nada, que deseo vender algunos juegos de los distintos sistemas de Neo-Geo por querer por de pronto una pantalla OLED en 55", un nuevo receptor de cine en casa con los nuevos estándares, de hecho ya he vendido uno de los tres que tengo, y cómo no la Series X y PlayStation 5, por tanto como primera remesa os muestro el material, con sus respectivas cajas y algún titulito repetido, de Neo-Geo pocket y de Neo-Geo CD, al igual que una Neo-Geo CDX con caja.

El precio es de 4.600 euros envío aparte por las dimensiones del paquete.

Si deseáis más fotos como de discos, accesorios, etc, tan solo tenéis que pedirlo. De momento he hecho estas foticos, dos de las cuales son iguales a excepción en una de ellas que aparece la consola de discos.

EDITO:
En breve muchas más fotos donde se aprecia mucho mejor todo el material.

Más una segunda tanda de cerca de 60 juegos de AES.

1 me gusta

Que colección más bonita, la Neo Geo CD es preciosa de coleccionar la verdad. Mucha suerte con la venta.

Por curiosidad, qué modelo estás mirando de OLED? La CX? Yo también me lo estoy planteando de cara a comprarme la PS5 y la Series X y poder aprovecharlas.

He estado toda la generación con una One S y una PS4 Pro en una tele normal sin poder aprovecharlas :scream:

1 me gusta

Pues querido @Apelmor, yo estoy con una LED a 1080p como LG (47LM671S-ZB) en 47" 3D y me quedo maravillado de cómo se ven precisamente PlayStation 4 Pro y One S, aparte del Pc, que si bien aún poniendo la gráfica a 4K la resolución sigue siendo lógicamente en pantalla a 1080p parece que esté en plena acción de juego o en esos vídeos donde una persona anda durante un tiempo enseñando la ciudad a 4K.

Y sino con otra LG en 65" (SK8500PLA) esta sí a 4K y espeluznate, conforme te lo digo de corazón.

Ahora, con una OLED la cosa todavía mejora pero con una diferencia abismal, y si, en efecto, una CX en 55" a lo sumo a finales de año, pero es que luego habiendo visto esto me tienta esperar y ver cómo se desenvuelve el asunto.

Con respecto a la colección pues si, pero es que el cine me apasiona igualmente.

Os dejo otras foticos.

Teniendo la de carga frontal no necesito una segunda ya que prácticamente todo lo de SNK lo emulo.

Algunos juegos.

No los he ordenado alfabéticamente porque sinceramente no me apetecía.

La consolita portátil.

Más juegos de ella.

Otra pequeñaja de la casa.

Con más titulitos.

Y algunos de CD.

Y bueno, de momento os dejo estos. En volver a tener ganas vuelvo a poner sino todos unos cuantos más.

1 me gusta