Venta juegos sanchez1994

Hola compañeros, vengo a poner a la venta unos cuantos juegos de mi colección

Al precio habría que añadir en principio el envio

Los juegos son los siguientes :

Legend of sayuki wii vendido





Fragile dreams wii 120€




Mario 3d all stars precintado 100€






Diamante precintado con precinto roto - 100€





Tombi 2 pal Alemania - 110 €



Mario VS capcom 2 120€








1 me gusta

Buenas compañero, ¿en que estado está el precinto del All-Stars? ¿Es un poco negociable?

Buenas, pues de momento voy a esperar unos días y si nadie lo pilla en unos días lo voy bajando 5€ cada semana.

El precinto está perfecto no tiene nada, subiré pronto más fotos.

Sayuki vendido por fuera

Para la siguiente semana subiré algo de ps2 y Xbox

Marvel VS Capcom 2 Xbox
Marvel VS Capcom 2 ps2
Trilogía sly ps2
Profesor Layton VS Phoenix 3ds

Todo pal España completo y en estado de colección (sly 3 con las gafas,etc)

Vale gracias. A falta de ver fotos, si en los 100€ me incluyeses el envío, me lo quedaría.

Buenas ¿Cuanto pedirás por Marvel VS capcom de ps2? Yo lo tengo pero igual a un amigo le interesa

En principio era 100 + envío, sorry tío es que en verdad yo creo que a este precio no tardaría mucho en venderse.

20 buckets son 20 buckets :rofl: pero bueno iré viendo, pronto subiré mejores fotos.

Unos 110-120 yo creo

Yo estaba buscando ese Profesor Layton VS Phoenix. ¿Precio? Ya si pudieras subir fotos ya sería la pera

100, he subido foticos

Subo fotos de Marvel VS Capcom 2 y añado más del mario

Buenas @sanchez1994 ¿Cuanto por el Marvel VS capcom 2 de ps2? No le has puesto precio

¿Me puedes decir un precio compañero?

Hola, y perdón que me meta, pero hace una semana le preguntaste lo mismo y te contestó ahí arriba. 110-120.

Andas despistado hehe

1 me gusta

Ando un poco liado, perdona la demora. Lo dejaría en 120€ , tiene ese defectillo el manual, pero es un juego que me gusta mucho y acabo de vender la versión de Xbox.

1 me gusta

Me interesan los Sly.Cuando puedas me dices precios y estados.
Saludos

Se perfectamente lo que me dijo y cuando pero no me dijo un precio concreto, por eso le pregunto. Además por normativa se debe poner un precio cuando se pone un artículo a la venta lo que pasa que al compañero se le pasó porque anda liado.

1 me gusta

Hablaré con mi amigo como te dije y haber que dice. Gracias

1 me gusta

Pues genial. Me llevo yo el Profesor Layton VS Abogado Pelopincho XD. Solo una preguntilla. ¿Viene con los otros panfletos y puntos?

Perfecto, no tiene los puntos :frowning: pero si el folleto de seguridad.