Venta cuenta Hearthstone

Buenas a todos,
Llevo jugando a Hearthstone Prácticamente desde la beta, de manera conjunta con un amigo. Tengo la cuenta con una colección enorme de cartas, avatares, dorsos etc. pero, por cuestiones de tiempo, ya casi no le damos uso.
Estaba valorando venderla, pero no me aclaro si hay algún canal / vía medianamente fiable para ello. He mirado playerauctions y tampoco me da mucha confianza, la verdad.
Algún forero habéis comprado / vendido algo de este tipo?
Gracias!

1 me gusta

Yo intenté algo “de ese tipo” en playerauctions pero no conseguí vender. Yo creo que ese y otros sitios de “mercado gris” son razonablemente seguros si se toman las precauciones debidas en cualquier transacción online.

1 me gusta

Yo en su momento vendí la mía del WoW allá por 2010, pero fue a un particular conocido. Eso sí te digo, hoy en día no tiene ningún sentido comprar una cuenta porque el usuario original la puede recuperar con algo tan simple como su DNI, así que suerte con eso.

1 me gusta

Gracias a los dos, a ver cómo va el tema :slight_smile:

Hola buenas, A mí me interesa por colección y pues jugar también hahah sigue disponible?

Ojo que en principio creo que no se permite en las normasdel mercadillo vender

  1. Cuentas de servicios digitales como Battle.net, Steam, Xbox Live, PSN, Nintendo, Origin o cualquier servicio equiparable

Entiendo que cuentas de juegos online es equiparable.

Por más que a mí me gustaría :sweat_smile: precisamente porque aquí en el foro tendría confianza en quien me la vendiese o comprase. No es algo ilegal pero sí va contra las condiciones de usuario que firmas al hacerte la cuenta y puede llevar a baneos en esos servicios.

Por otra parte creo que aún no te has pasado por el hilo de presentaciones, que es obligatorio antes de postear por primera vez

2 Me gusta

Losiento no lo sabía pido disculpas.

@moderadores se puede cerrar para que no haya confusiones