Vengo a llorar un rato (Pokémon Oro HeartGold)

Llevo unos meses volviéndome a pasar todos mis juegos de Pokémon. Jugué a Verde Hoja y, con un poco de entrenamiento y haciendo uso del buscapelea, pude pasarme la liga sin problemas. Lo mismo con Esmeralda, una horilla de entrenamiento y el alto mando fue defenestrado.

Hasta ahí todo bien, de no ser porque soy imbécil y no se me ocurre otra cosa que pasarme HeartGold usando únicamente pokémon oriundos de Johto y, encima, meter un Ariados. Un pokémon tipo bicho/veneno que se especializa en ataque físico pero que, por algún motivo, los ataques de tipo bicho que aprende son una basura (estoy en la liga con pin misil…) y los ataques de tipo veneno que aprende son especiales… Por si no fuera poco, ya he derrotado a todos los entrenadores de Johto, he estado horas en la Calle Victoria entrenando, etc. para que venga Karen y me reviente el ojete con Houndoom porque, por algún motivo, después de todo eso le saca 8 niveles a mi equipo.

En fin, solo quería desahogarme y hacer un poco el canelo antes de pasar a una sesión de entrenamiento intensiva, porque no me queda otra opción.

Gracias por escuchar mis lloros :roll_eyes:

2 Me gusta