[VENDO] Zelda 1 de NES

Zelda 1 de Nintendo nes, caja con el color dorado un poco desgastado pero en buen estado (es sólida no está afectada por humedad ni nada por el estilo), manual con la portada con signos de algún doblez y una pequeña rotura en el centro arriba, un doblez en la contraportada del manual, el resto del manual en muy buen estado, y cartucho en muy buen estado de conservación con su color dorado.

110€ G.I

2 Me gusta

UP, que desaparece en el fondo del subforo y sigue a la venta :rofl:

arriba

Te mando privado

La negociación debe de ser integra en el hilo, leete las normas por favor.

negociaciaque? yo lo vendo a 110€ aqui negociacion poco

y ya me he leido las normas pero no voy as poner mis datos publicos a todo el mundo, solo al comprador

Te vuelvo a repetir, leete las normas, te ha dicho que le interesa y le has comentado que le mandas privado, el privado es únicamente para pasar datos bancarios.

y q te crees q he hecho?

Me puso, me interesa, pues privado con mis datos

Osea, que diciéndote únicamente “me interesa” ya dais por hecho ambas partes de que el trato es 100% efectivo verdad? Si es así perfecto.

1 me gusta

hombre, si yo pongo un me interesa en un post donde esta el precio puesto y no hay nadie mas, pues lo voy a comprar y estoy de acuerdo con el precio… lo que me interesara lo primero es los datos para pagar, pero bueno no se como lo hace el resto de los mortales

Lo dicho, si el comprador lo tiene claro no hay más que hablar, adelante con la venta.

si luego el comprador se hecha para atrás, pues pondré un UP con, sigue en venta, estoy esperando respuesta del comprador que no se volvió a conectar desde que me conecte yo

Sigue estando a la venta, no he recibido respuesta del “comprador”

Hola, ¿sólo tienes el Zelda a la venta o tienes alguno más completo para vender?

Hola! ¿Aún tienes este juego?