Consola Xbox 360 con todos sus cables, mando inalámbrico con batería de pilas y disco duro de 120gb. Tanto a la consola como a la fuente de alimentación y al mando se le ha echo limpieza, cambio de pasta térmica, cambio de correa de la lectora, engrasado de los ventiladores para una correcta ventilación. Se ha formateado a la versión de fabrica. Tal y como se ve en las fotos está prácticamente nueva y su funcionamiento está al 100%.
Su precio son 60 euros, se hacen envíos a cargo del comprador y su modelo es falcon ya que es de septiembre de 2008.
Hola compañero.
Para mayor y principal información pon el precio de venta y a ser posible el modelo, más bien la versión del modelo en concreto.
Si tienes razón y lo siento, es la primera vez que pongo un anuncio para vender.

Ya tienes el anuncio corregido.
Nada @Aqvila37, hombre, no tienes que disculparte de nada.
Es simplemente por la gente que desea saber a cuánto se vende el producto y ayudarte en completar el anuncio.
Un saludo.
De todas formas muchas gracias y haber si se vende pronto
jajajajaja
De buena gana me la quedaba yo, pero me ha cogido como suele ser habitual en una situación que aunque quisiera de momento me quedo con las ganas.
Los puñeteros, IBI, IVA, vados y demás pagos ni para comprar unos simples ventiladores para mejorar todavía más el flujo de aire interno de uno de los equipos.
A ver si en un tiempo pudiera si sigue en venta.
vendida la consola