[VENDO] Vendo Sega Saturn Model 1 completa

Vendo mi Sega Saturn completa en muy buen estado. 230€ La entrego con algún extra (cable RF, mando volante) y 5 juegos (Virtua Fighter, Fifa 98, el Madden 98, el Worldwide Soccer y el Chistmas night) No puedo poner fotos por que los tengo en el pueblo pero están en buen estado.

el volante lo venderías por separado? y va con caja? gracias!

De donde eres por posible entrega en mano?
Aceptas paypal? Un saludo

Soy de Madrid, me gustaria trato en mano mejor, pero si no se puede se podria hablar

Hola @yuyumaster, no es el volante en si, sino el mando volante, te pongo una foto cogida de la web
descarga
Yo es que le he llamado toda la vida mando volante a este mando, perdón si te he confundido

1 me gusta

Ay va, no había visto ese cacharro en mi vida! Jajjajajaa, como dices me refería al volante pa juegos de coches. Y no te preocupes, gracias de todas formas hombre!

Hola se me va un poco de precio. Si puedo ofertar podria llegar a los 170 con envio incluido

Creo que en el estado en el que está tiene más valor, pero no es una mala oferta, lo pensaré y te digo algo, gracias!!

1 me gusta

Hola @indestroyer podrias enviarme mas fotos? gracias!

Buenas, en ese caso en mano no podría ser. Si no te viene mal me gustaría ver más fotos de todo ya que viene en sus bolsas. Gracias.

Lo siento pero ya la he vendido fuera del foro, se puede cerrar el hilo!!