(VENDO) Space Invaders Gameboy, Dai Makaimura, varios Playstation y más! REBAJAS!

Ya ha llegado el soul calibur. Paso a votar.

Como nota personal, el juego, si bien es cierto que está bien de precio y en buen estado general no está en perfecto estado, ya que el manual está un poco sobado y tiene un escrito que cuesta apreciar en el logo namco del manual. Si bien es cierto que el escrito lo había visto y esa ligera doblez también, aquí en este hilo no se puede apreciar porque no hay foto de la contraportada, hay que ir a la aplicación de wallapop para poder verla.

Estas cosas deben avisarse ya que por mucho que se ponga una foto general, el comentario de en perfecto estado puede confundir porque, como se puede comprobar una vez visto bien, no lo está.

Aún así sigo pensando que es una nimiedad, y el juego se habría vendido sí o sí si se hubieran especificado estos detalles, pero bueno, creo que en una transacción en la que hay pasta de por medio todo debe decirse y aclararse.

Para terminar, @lolezno, decir que en Wallapop te pondré las cinco estrellas ya que ahí no pones en ningún momento que el juego esté en perfecto estado y sí pones fotos de la contraportada.
Un saludo.

1 me gusta