(VENDO) Space Invaders Gameboy, Dai Makaimura, varios Playstation y más! REBAJAS!

Hola a todos!

Pongo aquí un variadito de cosas que quiero vender. En general todo en muy buen estado, adjunto una foto por artículo, pero lógicamente si queréis ver más fotos de algo en concreto las subo sin problemas a los interesados.

Los gastos de envío no están incluidos, serían 5,50€ (envío certificado y embalado debidamente) independientemente de la cantidad de artículos que se compre. También se acepta recogida en mano en Madrid (Rivas o Majadahonda).

ACTUALIZO CON ALGUN PRODUCTO NUEVO Y REBAJAS

Space Invaders (Gameboy) PAL UK - 35€

Muy buen estado de conservación, completo con todos sus papeles. Versión UK (inglesa).

Final Fantasy VIII (PSone) (ESP) - 35€

En muy buen estado de conservación. Discos en buen estado, caja sin roturas. Manual en buen estado.

Final Fantasy X - PS2 - 8€

Final Fantasy XII - PS2 - 10€

El Código Da Vinci - PS2 - 5€

Memory Card SONY nueva en blister - 20€

Dai Makaimura (Super Ghouls n Ghosts) (JAP) - SNES - 30€

Caja con leves signos de desgaste, cartucho en buen estado. Manual con doblez en cubierta, completo y sin roturas.

VGA Box Dreamcast - 20€

Adaptador mandos Playstation a Dreamcast - 35€

Completo en muy buen estado, para usar tanto mandos de Playstation como teclados en la Dreamcast

- - - - - YA VENDIDO - - - - - -

Silent Hill 2 - PS2 - Nuevo precintado - 35€ VENDIDO

Juego precintado y a estrenar, en perfecto estado.

Donkey Kong Country (ESP) - SNES - 45€ VENDIDO

Caja con signos de uso, sin roturas graves (conserva todas sus pestañas). Cartucho en buen estado. Manual con leves signos de uso, completo.

Soul Calibur (SEGA Dreamcast) 20€ VENDIDO

En perfecto estado, sin roturas, bisagras perfectas, conserva todas las pestañas que sujetan el CD

Resident Evil Code Veronica (SEGA Dreamcast) 35€ VENDIDO

En perfecto estado, sin roturas, bisagras perfectas, conserva todas las pestañas que sujetan el CD

Consola SEGA Mega Drive 1 PAL - 35€ VENDIDO

Consola en buen estado estético, nada destacable. Incluye mando original SEGA de 3 botones, transformador original y cable AV (no se ve en la foto, pero está).

Sonic 1 (PAL) 8€ VENDIDO

Plástico de cubierta levantado en parte trasera

Sonic 2 (PAL) 18€ VENDIDO

Buen estado estético en general.

3 Me gusta

Me quedo con la Megadrive y los Sonic!

Perfecto compañero, te dejaría el lote en 60e envío incluido, intercambiamos datos por privado.

Gracias! :wink:

Ese Silent Hill precintado me llama, me lo voy a tener que quedar por lo que pides.

1 me gusta

Pues suyo es caballero :wink:

1 me gusta

me interesa el donkey kong, me lo quedo por lo que pides, si quieres abreme privado y nos damos los datos para el pago.

No sabía que habías encontrado mi Soul Calibur, ya te lo he cogido en Wallapop para que me lo devuelvas sin falta!!!

Buenas tardes.

Me interesa el code veronica. Si aun siguen en venta hablamos y cerramos el trato

Un saludo.

Hola a todos, vamos a recapitular:

  • Megadrive + Sonic + Sonic 2 vendida al compañero @Aceskies , pago recibido y pendiente de envío por mi parte

  • Silent Hill 2 vendido al compañero @Solid_Snake

  • Soul Calibur se lo ha quedado el compañero @torka que me hizo la compra a través de wallapop :slight_smile:

  • Resident Evil Code Verónica reservado al compañero @khan03, datos enviados por privado

  • Donkey Kong Country reservado al compañero @WINDFINDER, datos enviados por privado

Gracias a todos!

Todos los juegos enviados hoy mismo, números de seguimiento enviados a sus respectivos compradores.

Espero que lleguen rápido, que son malas fechas para los amigos de Correos! Please confirmad recepción cuando os vayan llegando, muchas gracias a todos!

Buenas, al final se vendieron los juegos de N64?

hola buenas tardes a todos los foreros estoy interesado en comprar una Super Nintendo a ser posible que lleve la One Chip (según el vídeo que nos explicó el gran Virtua Nestor en you tube)

Pues tienes que crear un hilo en el mercadillo poniendo (compro) y lo que quieras comprar

Leete las normas antes para que lo tengas todo claro, son 5 min

Ya ha llegado el soul calibur. Paso a votar.

Como nota personal, el juego, si bien es cierto que está bien de precio y en buen estado general no está en perfecto estado, ya que el manual está un poco sobado y tiene un escrito que cuesta apreciar en el logo namco del manual. Si bien es cierto que el escrito lo había visto y esa ligera doblez también, aquí en este hilo no se puede apreciar porque no hay foto de la contraportada, hay que ir a la aplicación de wallapop para poder verla.

Estas cosas deben avisarse ya que por mucho que se ponga una foto general, el comentario de en perfecto estado puede confundir porque, como se puede comprobar una vez visto bien, no lo está.

Aún así sigo pensando que es una nimiedad, y el juego se habría vendido sí o sí si se hubieran especificado estos detalles, pero bueno, creo que en una transacción en la que hay pasta de por medio todo debe decirse y aclararse.

Para terminar, @lolezno, decir que en Wallapop te pondré las cinco estrellas ya que ahí no pones en ningún momento que el juego esté en perfecto estado y sí pones fotos de la contraportada.
Un saludo.

1 me gusta

Hola compañero!

Me alegro que ya lo hayas recibido. Efectivamente, el juego tenía esos pequeños desperfectos si, ha sido fallo mío no haberlo puesto aquí también, las prisas y publicar tantas cosas hizo que se me pasara.

El tema de las fotos, a todos los que me han comprado algo les he mandado más fotos de sus artículos por privado, no puse más aquí por no saturar el hilo, pero según me preguntaban les enviaba fotos por MP para que vieran detalladamente el estado de cada juego, en tu caso no lo hice ya que habíamos cerrado ya el trato por wallapop y ahí como comentas sí tenía más fotos publicadas, por lo que di por hecho que las habías visto.

Si que es verdad que se me fue la mano al poner aquí “en perfecto estado” teniendo en cuenta ese detalle, lo siento! Aún así espero que estés satisfecho por la compra, el juego, más allá de ese detalle la verdad que estaba bastante bien y considero que a un precio razonable

Buenas, ¿el DKC finalmente lo vendiste?

Si, lo siento llegas tarde, está ya vendido y enviado!

Buenos dias.

RE. Code Veronica recibido. Perfectamente empaquetado y en estado fiel a la descripción y fotos aportadas.

Gracias.

Buenas, en que estado está el final fantasy X y el VIII? Busco que estén casi perfectos

Gracias y un saludo.

O.k, gracias!!