[VENDO] Varios puntos VIP Game Cube

A petición del usuario @Turrutu en el hilo de Frankenstein pongo a la venta estos puntos:


VENDIDOS

Mario Kart: Double Dash: 5€
Baten Kaitos 8€
Soul Calibur 5€
Metroid Prime 5€
Animal Crossing 8€
Zelda: The Wind Waker 5€
Luigi’Mansion/Pikmin/Wave Race 3€

DISPONIBLES
F-Zero GX 8€

El envío certificado serían 6€, pero en este caso doy posibilidad de envío ordinario por 1,35€ (tarifa de Correos hasta 100gr, para así poder protegerlos entre dos cartones finos).

Hola de nuevo! Pues me quedo los que te dije ayer. (Baten kaitos, metroid, Mario kart y soul calibur) . El f-zero miré y lo tengo.
Tenías alguno más para poner? Me faltaría también del resident evil 4.

Pensaba que tenía alguno más pero no.

Pues sumaría 23€ si no me equivoco. Dime cómo quieres hacer el envío y pasamos a privado.

Oki, con el envío ordinario yo creo que bien. Te escribo por privado

Pago recibido, actualizo el anuncio.

Buenas, me interesan los de Zelda, Animal Crossing y Luigis Mansion

1 me gusta

Perfecto, pues serían 16 sumado al envío que tú me digas que prefieres.

Pasamos a privado si quieres.

Dinero recibido por parte de @heroedeleyenda
Ya solo quedan disponibles los del F-Zero GX.

1 me gusta

@Turrutu @heroedeleyenda Perdón que se me olvidó avisar, enviados el miércoles a primera hora!

1 me gusta

Todavía no me ha llegado nada. Me parece raro :man_shrugging:t2:

A mí no, el envío ordinario tarda más.
Dale esta semana.

a mí me han llegao a tardar más de 2 semanas los ordinarios… Paciencia que Josevalo no os va a tangar

1 me gusta

Vale! Como me suelen llegar los paquetes en 2-3 días me extrañaba. Ya sé que no me va a tangar, pero no me fio de correos :rofl:

Dos o tres días un ordinario es muy raro, yo no lo he visto. Yo tampoco me fio de Correos, aunque realmente nunca me perdieron un paquete.

Los que me envió el compañero illo_kabesa me tardaron 12 días en llegar por ordinario. Así que paciencia que es normal.

Por hablar! Ya me han llegado :rofl::rofl::rofl:. Ya decía yo que no me sonaba que me tardasen tanto los envíos.

Todo muy bien protegido, han llegado perfectos

1 me gusta