[VENDO] Varios juegos saga Fire Emblem (DS y 3DS)

Vendo mi colección de tres juegos de Fire Emblem, el motivo noes otro que comprarme una saga de libros a la que tengo ganas en tapa dura y como no se puede tener todo pues toca deshacerse de cositas.

Fire Emblem Shadow Dragon (DS)
Versión Pal España. Esta completo, lo que no tiene es la pegatina cutre de ADSL de timofonica típica jodiendo la portada(siempre me dio una rabia tremenda esa pegatina xD)

Lo vendo con la caja de acetato para protegerlo donde lo he tenido.

155 Euros + gastos

Fire Emblem Echoes edición coleccionista(3DS)
Amibos y banda sonora precintados, nunca abiertos. Solo se desprecinto el libro de arte para echarle un vistazo. También se vende con la caja protectora, la cual es a medida para este juego.

130 Euros + gastos

Fire Emblem Fates (3DS)
La caja de acetato se incluye también, además la caja metálica esta metida en una caja de tamaño normal para juegos de 3DS para que no se arañase por lo que también esta protegida y entraba con ella PERFECTO todo el contenido.

265 euros + gastos

También los tengo en Wallapop por si a alguien le resulta mas cómodo y fiable. Pero vamos, no tengo quejas de nadie y los pocos que puedan conocerme del foro saben que soy de fiar 100%.

Dejo mi perfil de wallapop donde tengo unas cuantas reseñas positivas (306) con 5 Estrellas.

https://es.wallapop.com/app/profile/info

1 me gusta