(VENDO) Varios juegos PS2 + easter egg

¡Hola a todos! Me he juntado en casa estas semanas con varios lotes interesantes por precio y juegos, pero que tambien incluian varios juegos que ya tenía de antes o que simplemente he probado y no me interesan demasiado. Os dejo una pequeña lista, a ver si alguien los quiere para completar un set o cerrar alguna saga que tenga colgando.

PES 2014: Caja y DVD con marcas de uso [6 euros]
FIFA 14: Buen estado, con manual [6 euros]
GTA Vice City Stories: manual + tarjeta de registro Rockstar, caja y DVD en muy buen estado. [6 euros] VENDIDO FUERA DEL FORO
GTA Liberty City Stories: portada y DVD con uso y algun desperfecto. Manual incluido. [5 euros] VENDIDO FUERA DEL FORO
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty: en buen estado. Manual incluido. [5 euros] VENDIDO FUERA DEL FORO
Burnout 3: Takedown (Platinum): DVD con marcas de uso [4 euros]
Gran Turismo Concept: caja con alguna marca. Manual incluido. [3 euros]
The Getaway: DVD con alguna pequeña marca de uso. Manual incluido. [3 euros]
Commandos 2: en buen estado. Manual incluido. [2 euros] VENDIDO FUERA DEL FORO
Buzz!: El gran reto: muy buen estado. Solo juego, sin mandos buzz. [2 euros]
Singstar ABBA: buen estado. Con manual. [2 euros]
El Señor de los anillos: La tercera edad: Sin manual. [2 euros] VENDIDO FUERA DEL FORO
The Matrix: Path of Neo: Sin maual [2 euros] VENDIDO FUERA DEL FORO
Alias: DVD con pequeñas marcas de uso, caja con marca. Manual incluido. [2 euros]
Los Sims 2: Naufragos: en buen estado. [2 euros] VENDIDO FUERA DEL FORO

Si algún heroe quiere el lote entero de golpe, se lo dejo por 20 euros todo. ACTUALIZADO

El easter egg es, para evitar abrir un segundo hilo solo para un juego, que me ha aparecido un Brutal Legend (muy buen estado y con manual) por ahí escondido. Vendí la 360 y los juegos ya hace años (me arrepiento…) así que este pequeño busca hogar por 5 euros.

Ahora edito desde el movil y pongo unas fotos.

¡Hola! Si algún moderador me lee, que cierre el tema, por favor, que ya he vendido todos los artículos. ¡Gracias!