[Vendo] Varios juegos PS1 PSX

Muy buenas a todos! Vendo los siguientes juegos de PS1.

COMPLETOS
Pandemonium 30€ primera edición española y completo, la caja presenta una rajita en el frontal.



Si algún interesado necesita fotos más detalladas que me las pida sin compromiso.

Gracias de antemano a todos y un saludo!

Hola buenas @yuyumaster , estoy interesado en el Pandemonium, es PAL ESP? Podrías poner algunas fotos más detalladas por favor? Me parece ver roces en el manual y una grieta en la parte frontal de la caja.

Un saludo y gracias.

Muy buenas, sí, tiene justamente eso que indicas, aunque son muy leves, te adjunto unas fotos de esos detalles:

Gracias por tu interés y un saludo!

Muchas gracias @yuyumaster, hay algún desperfecto más en la caja,disco o manual?

Te pediría fotos detalladas de todo pero eso incluiría la carátula por detrás, el interior de la caja, por detrás de la primera hoja manual etc… Si me dices que esos son los 2 únicos desperfectos y que el insert donde va el disco está bien (sin pestañas rotas), pasamos a hablar del trato.

De dónde eres? (por si fuera posible en mano)

Un saludo y gracias.

Claro que sí, sin problemas, pásame tu teléfono si quieres por privado y te mando fotos de lo que me pidas! En principio no tiene ningún desperfecto más que yo sepa. Muchas gracias por tu interés!

Te lo pasaría pero las normas del foro exigen que toda la negociación sea llevada en el hilo…se que las fotos serían más cómodas por tlf pero si no es inconveniente,agradecería que las pusieras aquí. Si no, te lo paso por privado y me pasas más fotos para no petar el hilo…

Sobre precio y envío, si pudiera ser en mano estaría genial, yo vivo en Madrid pero soy de Valencia así que voy bastante por allí también.

PD Me confirmas que es PAL ESP?

Ah bueno, pues perdóname por la proposición entonces, soy nuevo por aquí y no sabía si eso suponía algún tipo de inconveniente, yo era por no floodear el hilo más que nada. En cuanto a trato tendría que ser envío, pero ya hablamos por privado sobre eso. Y el juego es comprado en España, sí, lleva manual y contraportada europea con el idioma español incluido. Cuando eso me dices exactamente qué fotos quieres y te las paso por privado o las pongo aquí, lo que usté quiera. :slight_smile:

@yuyumaster Buenas tardes!

Me interesan el tenchu y el ape scape. Te hacen 80 euros por los dos con gastos de envio a Madrid? O si eres de por aqui quedamos en persona. Me echa un poco para atras el tema de la caja del tenchu…

Ya me dices algo, saludos! :wink:

Trato con @shurlannister en proceso, dinero recibido y esta tarde haré el envío, gracias mil!

Hola , pasate por el hilo de presentaciones al menos antes de utilizar el CV gracias!

1 me gusta

Post principal actualizado, rebaja de 5€ en FF7 y CTR, me los quitan de las manos…

Me llego!! Todo ok, super rapido y un placer. Es la primera vez que compro por aqui, te tengo que votar??

1 me gusta

Hecho rataerte!! Sorry pero no leí las normas. Un placer

Me alegro mucho de que esté todo bien!!! En cuanto a lo del voto ni idea, yo diría que no hay ningún sistema de votación como tal, pero no te preocupes. Un placer el trato contigo, que lo disfrutes!! :slight_smile:

post principal actualizado, nuevos juegos añadidos!

Sólo te queda el Croc 1 no?

ese y el spyro

Post principal actualizado, añado FF8 y rebajo precio del Spyro!

Me interesa el FFVIII. ¿Está la carátula algo amarilla?

Hola buenas, te dejo aquí fotos más de cerca, la caja tiene alguna marca que otra del tiempo q tiene, pero amarilla no está, ya me dices qué te parece!