VENDO - Variado juegos (SNES, PS1, PS2...)

SUPER NINTENDO:
Star Wars: 12€
Busts Loose!: 8€
Nigel Mansell’s: 8€
King of the monsters: 10€
Super Mario All Stars: 8€
Stunt Race FX: 8€

PS1:

Metal Gear: 40€
Resident Evil (PAL FR): 30€

PS2:
Need for speed: 10€
Need for Speed 2: 10€
Total Club Manager 2004: 5€
Fifa Street 2: 5€
Le Tour de France: 12€
Nba Live 2002: 5€
Nba Live 2004: 5€

Grand Theft Auto San Andreas: 25€ (incluye poster y memory card)

WII:
Wii Play: 6€

PC:

FIFA FOOTBALL 2002: 6€

GAME CUBE:
Resident Evil: 15€ (caja tocada)

Me interesaría el tomb Raider, podrías poner fotos del juego en general? Contraportada, disco, manual…

IMG_20191023_194218_977|374x500

La caja está muy bien, es la caja grande.
Disco tiene marcas de uso, nunca se ha pulido.
Manual tiene una gota que al intentar quitarse hizo que perdiera color la cabeza.

Y la caja del fifa qué tal está? Me interesaría también. Podrías hacer una foto de la imagen del descolorido del manual cuando puedas?

Ahora salgo de casa. Esta noche cuelgo algún juego mas.

Hola, yo estoy interesado en el Gran Turismo y el PRO 1. ¿Es posible que se vea una grieta en la caja del GT o es cosa de la foto?


La caja del gran turismo tiene la raya que sale en la foto. El manual esta muy bien, si tienes una caja en mejor estado le quedaría genial.

Añado:

GAME CUBE:
Resident Evil: 15€ (caja tocada)

PS1:
Resident Evil (PAL FR): 35€
Resident Evil 2: 40€

También me interesa ese Resident Evil 3. Añademelo al pack. El Gran Turismo me lo tengo que pensar, al menos que me rebajes un poco el juego para que me pueda comprar un V-Rally de 5 euros y cambiar la caja :rofl:

Yo me retiro del interés por el tomb Raider, lo del manual me tira bastante para atrás.

Gracias igualmente.

Ok, pago yo el envío certificado o te regalo FIFA 99 para que le cambies la caja. Me dices.

Con el envío me parece justo el trato. Entonces, 80 por los 3 con gastos incluidos, ¿verdad? Si me confirmas mándame un privado con tus datos para hacerte el pago.

Confirmado.

1 me gusta

Mándame lo del pago y te contesto con mi dirección :ok_hand:t2:

1 me gusta

Confírmame la recepción de MP.

1 me gusta

Actualizo retirando lo vendido.

Cerrarme hilo, por favor.