Vendo variado juegos; Megadrive, PSX, WiiU

Muy buenas, como dice el título vendo los siguientes juegos.

Sniper Elite V2 Completo, Pal España y en muy buen estado, tanto disco, como manual, insert y caja. 70€GI

New Luigi U Completo, Pal España y en muy buen estado, tanto disco, como manual, insert y caja. 35€GI

Metal Gear Solid Con demo, manual y dos discos con marcas de uso pero en buen estado Pal España. Sin las instrucciones de la demo. 45€GI

Medievil platinum, completo, en estado con signos de uso, se aprecia el paso del tiempo, Pal España. Funcionando perfectamente. 20€GI

Silent Hill con manual pero con signos de desgaste en éste, se aprecia un celo en la primera página. El disco presenta signos de uso pero funciona perfectamente. Faltaría el panfleto publicitario de konami y el catálogo. Pal España.
45€GI

Hercules completo, buen estado general, disco con marcas de uso pero funcionando perfectamente. Pal España primera edición. 45€GI

Crash Bandicoot platinum, estado con signos de uso, completo y Pal España. Funciona perfectamente. 20€GI

Crash Bandicoot 2 Pal España, completo y con signos de uso, una de las patillas de la caja está suelta. 20€GI

Lote juegos megadrive Lote compuesto por los siguientes juegos. Micromachines 2, Sonic completo, Sonic sin manual, Sonic 2 sin manual, Hyperdunk sin manual y con caja de sega, mega games 2 con dos manuales de los tres, Aquatic games sin manual y cartuchos de Saint Sword y Sonic 60€GI

Iré actualizando si voy poniendo algún juego más.

Gracias.

Hola Torka! Me interesa ese Metal gear solid.

¿Te interesaría un cambio por un Aladdin de snes pal fah españolizado completo? Viene con el manual en castellano en blanco y negro, y otro en francés en color. Estado aceptable. Los protectores te los incluyo.

Podríamos hacer trato en mano, me suena que eres de alrededores de Barcelona.

Si te podría interesar esta noche te pondría fotos.

Muy buenas señor. Ya tengo el Aladdin amigacho, de hecho incluso lo puse por items retro no hace mucho.

Sorry.

Ok! Me lo temía.

Si vendo algunas cosillas a lo mejor puedo pillartelo. O si dentro de 1 mes aun lo tienes quizás también. Menudo principio de diciembre llevo… XD

Porqué te crees que me he puesto las pilas para ir sacándome cosas que quiero vender. :sweat_smile:

Estamos todos igual amigacho.

Un saludo.

Buenas !! Me interesa ese Hércules, podrías mandar alguna foto de la parte posterior del disco cuando puedas?. Gracias

Está todo vendido, sorry.

Si moderación quiere ya puede ir cerrando este hilo.

Saludos.