Vendo Vandal Hearts II Pal España ps1

Buenas a todos ,dejo por aquí las fotos,es solo la caja+ carátulas y disco, el disco tiene marca circular grande, causada por lector, esta probado y funciona.








Precio :85€+envío

Eso es del lector de la PS2. Cuando se empiezan a poner malitas, le hacen eso a todos los discos. Tengo un Virtua Tennis 2 con las mismas rayas circulares exactas.

Suerte con la venta!

1 me gusta

Pero eso pasa sólo en el primer modelo de la slim no?

1 me gusta

No se de qué será la verdad, pero imaginaba que sería del lector, porque a quien se lo compré,me extraña mucho que lo puliese la verdad.
Muchas gracias!!

1 me gusta

A mí me lo hizo una Fat que tuve un tiempo antes de romperse del todo. No sé qué modelo sería porque la tiré (la gpu reventó y el lector hacía estas movidas), pero era una fat.

1 me gusta

Ostras que miedito, pensaba que sólo pasaba en las slim

Yo se arreglarlas para que no hagan eso nunca

1 me gusta

Yo creo que cualquier dispositivo con tapa te puede rayar el cd, hay que tener cuidado de tener siempre lo que es el sistema del lector en buenas condiciones

Lo mejor para ir sobre seguro es PS2 fat ya que funciona con otro sistema (sujeta el cd y lo lee fuera de la bandeja)

Si, el problema es que lo compre en un lote y me vino ya así el disco, entonces…:sweat_smile::sweat_smile:.

Lo has probado a leer por completo en pc?
Posiblemente necesite un pulido para que funcione. Un par que me encontré así no funcionaban, me tocó pulirlos.

No se cómo hacer eso la verdad, lo probé en una PS2 fat y sin problema, no me lo he pasado entero claro

1 me gusta

Si tienes lector de discos, sólo tienes que hacer una copia. Los juegos de ps1 no tienen ningún tipo de protección de copia.

1 me gusta

Se admiten ofertas, quiero darle salida

Rebajo 120€ + envío

Up, rebaja a 100€ + envío

Rebaja 85€ + envío