[VENDO] TMNT (Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes) GBA (ESP)

Pues nada, a la venta esta joyita de Game Boy Advance por reordenado de la colección. Estado fetén, salvo la típica arruguita de la solapa interior propia de la apertura de caja… Adjunto como extra cajita protectora de cartucho y protector de caja.

Precio: 80 € + gastos de envio.

1 me gusta

Hola compañero, estoy interesado, puedes poner una foto de la cara superior de la caja?

Gracias!!

1 me gusta

Por supuesto.

Vale, pues si te parece bien, por mí estaría bien 70€ + Gastos a parte. El envío sería a Alemania. Carta Certificada. ¿Qué opinas? Un saludote!

De momento, voy a mantenerlo un tiempecillo al precio que lo he fijado inicial de 80, si no sale o se interesa por el algún otro compañero, ira cayéndole una rebajilla, así que estate atento si eso y sigues interesado en el.

Un saludo :slight_smile:

Por 10€ de diferencia me lo quedo si te parece bien enviarlo a Alemania. Ya me dices, un abrazo!

Por eso no hay problema, déjame que vaya a correos el lunes y pregunte cuanto son los gastos de envío y te comento para hacer el total. Debo confirmarlo allí, pero por lo que veo en la web de correos el International Light (para paquetes de hasta 2 Kg, el juego es ligero) sale aparentemente a 14,60 de gastos de envío.

Suponiendo que sea así y no pueda abaratar mas el tema sin poner un paquete cutre (y eso yo no lo hago) quedaría la cosa en total en 94,60 totales.

Un saludo. :slight_smile:

1 me gusta

Se manda como carta certificada internacional, que la medida de la caja para que el envío vaya protegido da de sobra, son 11,70€. Esto es si mandas desde la península. Suelo comprar así a España, porque va con seguimiento y firma en entrega. Cuando vayas a correos pregunta por la carta certificada internacional, que va desde 100gr hasta 500gr.
El total debería ser 80+11’70€ → 91’70€. Un abrazo!!

Si por algo se torciese la venta me pongo a la cola!

Vale. He ido a correos y son 11,70. Queda todo en conjunto pues a 80+11,70=91,70€ efectivamente.

Queda todo cerrado pues. Resolvemos por Bizum si no te va mal, ahora te paso los datos por privado.

Perfecto, pasamos a privado.

Un abrazo.

Dinero recibido por bizum, paquete de viaje y adjuntado número de seguimiento por privado.

Avisa cuando llegue plis. Ha sido un placer.

1 me gusta

Pues por fin ha llegado hoy, todo bien protegido y en el estado indicado en la descripción.

Muchas gracias, ha sido un placer. :upside_down_face:

De nada, me alegro que todo llegara sin incidencias. :+1: Un saludo.