[vendo] Tekken dr survival kit ed española (psp)

Escuchas ofertas ?

pues puedes hacerlas , claro

50€ por la edición de prensa del Tekken

no, no me interesa tu oferta. se que la tengo alta, pero tu vas demasiado por lo bajo

Bueno, espero que no te arrepientas. Un abrazo.

jajajajajaja no te arrepientas dice el cachondo…
venga anda…

te ha ofrecido 50 € por algo que pides 450€ y te dice “espero no te arrepientas”??? jajaja súbelo a wallapopadas, tiene potencial xd

1 me gusta

pues mira, no lo hago porque no quiero faltar al respeto a nadie, entiendo que ese usuario es el típico perfil de que quiero comprar todo a lo que yo quiera , pero vender mas caro que nadie, porque lo mio es coleccionismo y lo de los demás oportunismo.
pero si, cada uno es libre de ofrecer lo que le de la gana, y yo mismo le he dicho, se que la tengo alta de precio (pero búscalo por otros lados…) pero su oferta mas que irrisoria es insultante, y aun así e sido educado… el problema es el “espero que no te arrepientas”…
he preferido reírme, pero en otro momento podría haber tenido palabras mucho peores contra el, sudandome la polla que me baneen por insultar, la ocasión lo merecía la verdad…

pero vamos, no lo voy a subir a ese post por respeto a la comunidad…pero si, tela

Voy a hacer como que no he leído nada, y voy a subir mi oferta si estas dispuesto a escucharla.

puedes hacer que no lo has leido, pero la realidad es lo que has hecho.
si te hace a bien comprarsela a alguien como yo, perfecto, tu haz la oferta que quieras, pero, por ahorrarnos tiempo a ambos, se realista.a como esta el mercado, no a lo que a ti te gustaria

Me retiro al final, he encontrado otra unidad por otro lado. Gracias por todo.

1 me gusta

Tienes una tarjeta amarilla…

yellow-card-referee

A la siguiente a la nevera, seamos buenos…

4 Me gusta

Hostia de primeras pensé que era jajajajajaja la verdad es un parecido más que razonable :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

por curiosidad…la amarilla para quien?

a @Ginencio

No pensé que pudiesen quedar dudas…
:face_with_crossed_out_eyes:

5 Me gusta

jajajajaj joder, acabo de llegar del curro y estoy espeso…
si, en fin, el humor de este señor…es mejor pasar de el

1 me gusta

Ha sido buena hay que reconocerlo, :grimacing: Pero bueno no todo el mundo sabe apreciar el humor. Un saludo y suerte con la venta.

resubimos esto.

ese veranito caluroso, esas pagas extras, ahora es el momento!

RESUBIMOS!

vamos a resubir y poner un oferton que se que os va a gustar, quiero vender, y es buena ocasion!