VENDO Tarzan Ps1

Buenas chicos, vendo esta copia del Tarzan de Ps1

Como veis, estado general muy bueno, pegatina delantera y trasera presentes, caratula con signos de uso pero como veis por las fotos ni rayajos ni grietas ni nada

Sin daño en la caja

Manual con dos mini rajitas parte arriba,muy muy pequeñas como veis, serán un par de mm

Cd buen estado con marcas de uso , lo he puesto debajo del foco para que se vea hasta el más mínimo detalle, en mano no se ve tanto xD

Precio 32€+ gastos envío

2 Me gusta

Buenas, me interesa, el disco funciona perfectamente en la psx? Gracias!

1 me gusta

Buenas tio, pues como yo no los uso, no es en lo que me fijo cuando los compro principalmente. En principio estaba funcionando (no creo que el vendedor me engañase)

No tengo para comprobarlo, por lo que si lo quieres y no te funciona o lo que sea pues o acordamos una rebaja (discos sueltos de Tarzan hay a patadas ) o me lo devuelves y listo

No te voy a mentir yo lo pille principalmente por la caja caratula delantera y trasera y el manual sin contar esas dos rajitas está fetén

No quiero entrometerme en el hilo ni mucho menos, pero las lentes de PS1 son por lo general delicadas teniendo en cuenta la edad que tienen ya, se les haya dado más tralla o menos. Un disco así es un gato de Schrodinger, porque yo he tenido juegos más rayados que ese aparentemente y me han funcionado perfectamente, mientras que otros menos rayados me han dado problemas.

No estaría mal que te gobernases la forma de probarlo en una play 1 o play 2 original antes de venderlo, enviarlo y hacer perder el tiempo tanto a ti como al comprador en caso de que no funcione. Y coño, ya tienes una PSX, que es un consolón y siempre te va a venir bien. La verdad es que coleccionar para ella y no tener la consola me parece cuanto menos curioso… Jajajaja.

Un saludo!

3 Me gusta

Yo no tengo Ps1 :person_shrugging:t2:

Finalmente voy a desistir la compra por eso mismo, no quiero un juego no funcional y al no saberlo mejor prevenir que curar.

Gracias compi, un saludo.

Vendido fuera del foro, gracias