(Vendo) Sonic Classic Collection Edición Limitada para DS

Hola buenas, quiero vender mi juego de Sonic Classic Collection para la Nintendo DS. Es la Edicion Limitada, incluye una caja metálica, el juego, 5 postales y una figura de Sonic. Pido 50€ por él. Puedo mandar más fotos por wassap y hacer entrega en mano en Valencia. Tambien hago envios a cargo del comprador. Gracias :kissing_heart:


2 Me gusta

Emmmmm… estoooo… me parece muy bien que tengas el mismo producto que yo, pero por que no creas tu propio anuncio?

Me parece fuera de lugar que quieras vender tus cosas en mi anuncio la verdad. Yo he invertido mi tiempo en escribirlo y en hacer las fotos.

Lo educado sería que tu hicieses lo mismo :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Pues sí, muy mal gusto aquí del amigo… Creo que deberías reportarlo a algún admirador porque no lo veo muy normal vaya…
Respecto al juego a mí me puede interesar. No sabía que había una edición coleccionista y me ha gustado.

1 me gusta

Bueno, no le voy a reportar, con la riña me parece suficiente. Total con esa forma de proceder dudo mucho que nadie quiera comprarle el juego.

Si te interesa el juego mandame un privado y hablamos por wassap vale?

Hay que hablarlo todo por aquí, menos los datos personales de envio y demas

Sí. Lo iba a decir, que la negociación se hace por aquí.
Yo la única duda es que me parece que llevaba un cartón exterior :thinking:

La verdad es que no había mucho que negociar porque me parecía más o menos bien de precio, como mucho hubiera incluido el envío en él. Pero no me he dado cuenta de que no llevaba la funda de cartón :grimacing:

Me referia a que nos intercambiasemos los teléfonos por privado. He hecho algo mal?

Respecto a lo del cartón la verdad es que no lo se, yo no lo tengo en todo caso.

La negociación o lo que hay que decir hay que llevarla acabo en el tema, sino te pueden sancionar (para que luego no haya malentendidos y esté todo reflejado aquí)

Sí que lleva un cartón a modo de funda

Ah vale, bueno en todo caso lo digo por aquí. Yo vendo sólo lo que se ve en las fotos no tengo ningún cartón. Así bien?

1 me gusta

Sí, es que piden cerrar el trato, precio, envío y demás , en el hilo principal, para evitar malentendidos.
Lo único es eso que no me percaté de que no llevaba el cartón, así que de momento lo dejo estar. Que encima este mes el cupo de locuras va bien servido :sweat_smile:

Yo tuve esa edición y si tenía un cartón que recubría la caja.

Perdóname, hace poco tiempo que estoy metido en el foro y no sabía que algo como anunciar si querían otro producto igual era ofensivo para el anunciante, no era mi intención.
Evidentemente si lo supiera no lo habría hecho.
No obstante me parece un poco excesivo el enfado, puesto que yo no lo hacía a mala idea.
Dicho esto te doy mis disculpas, vamos no era consciente de que podía a llegar a ser ofensivo ofrecer otro producto igual en tu anuncio (lo escribi por si habían varias personas interesadas (lógicamente tu tenias prioridad a la hora de vender)).
Te pido perdón.

No pasa nada, acepto las disculpas. Suerte con tu venta :wink:

1 me gusta

Igualmente y enserio, perdonadme chicos! :pray:t2:

2 Me gusta

yo te lo puedo comprar¡¡

Okey. Para enviar o quedamos en persona?

Mejor para enviar. Ya me darás tu número y nos ponemos en contacto. Te paso mi gmail para estar mas seguros.

ivanalonsodelamor@gmail.com

Hola, siento las molestias pero lo acabo de vender.

no pasa nada¡¡

Hola muy buenas, con el permiso de mi amiga sonya89 aprovecho para decirte que yo también tengo esa edición a la venta, puedes entrar a mi perfil si te interesa.
Un Saludo! :blush: