[VENDO] SNES MINI, pack completo con maletín

Vendo por 60 euros + envío este pack, completo y todo preparado para jugar a los títulos que más gusten.

La razón por la que lo vendo es que en casa solo tenemos un televisor, y al serme imposible la mayor parte de las veces jugar, me he pasado al portátil como forma de emulación. La consola está en muy buen estado, ya que no llega a las 10 horas de uso. El pack incluye:

La consola, sus cables y mandos en perfecto estado como puede verse:

La caja original, algo arañada en los bordes, pero incluyendo todos los plásticos y el manual en perfecto estado:

Un maletín (Ardistel Deluxe) para su transporte y protección, valorado en 18 euros actualmente:

Se añade como complementos además un transformador genérico a corriente (la consola no lo lleva por defecto), un conector USB - micro USB para poder ampliar la memoria y almacenar juegos, y un USB de 32 GB (las tres cosas valoradas en otros 15 euros):

Así pues, este fantástico pack, que saldría por unos 85-90 euros (si tenemos en cuenta el valor de mercado de la consola en segunda mano), puede ser tuyo por 60 euros más envío.

El peso total de todo ronda 1,30 kilos, costando 5 euros el envío ordinario y 11 el certificado.

Un saludo y gran foro!

2 Me gusta

hola!! me interesa

Paso a hablar por privado con el comprador para compartir los datos.

Pago confirmado por parte del comprador. Procedo a preparar el envío.

el precio final ha sido 64’60, en cuanto llegue confirmo!!

aclaro que no ha habido negociación, simplemente no se corresponde con el precio de los gastos de envio que especifica el vendedor porque wallapop ha puesto una promoción que no cobra gastos de envio por lo que hemos decidido hacer el envío por ahi

Los tratos deben de ser más transparentes y todo debe de hacerse en el foro, la próxima vez echadle un vistazo a las normas por favor, cierro el hilo.