[VENDO] Shenmue precintado Sega Dreamcast

RESERVADO Shenmue precintado tal y cómo se aprecia, prácticamente perfecto, por debajo de los precios de mercado en este estado, pieza muy difícil de encontrar en esta condición. 625







Transferencia por Bizum o ingreso en cuenta (preferible)
Posibilidad de trato en mano en Barcelona.

**PRECIO: 625 + 7€ envio con seguimiento.

Saludos

2 Me gusta

En wallapop lo tengo anunciado en 650, tengo una cuenta con más de 85 valoraciones todas 5 estrellas euroncup :sunglasses:

1 me gusta

Acepto los siguientes artículos para cambio + dinero, también escucho propuestas de estas consolas, según valor a descontar del total compra.

Megadrive (completos/buen estado) todos PAL EUR.

Out Run.
Street of Rage II.
Sonic 3.
Alien Soldier Jap.
Shinobi 3.

Game Boy clásica, (completos en buen estado)

Donkey Kong Pal Esp Game Boy Clásica.
Pokémon Azul.
Wario Land 2 Pal Esp/Multi GBC.
Tetris Pal Esp/Multi.
Super Mario Land Pal Esp.

Playstation (completos en buen estado)

Resident Evil 1 black label,Pal Esp.
Crash Bandicoot 1 black label, Pal Esp/multi

Saludos!

up up up

Upeo!!!

Subo !!!

Buenas @Warsmangames

Te podria interesar un R type delta pal españa de Psx como parte del pago?

Buenas Larpid, lo podría valorar, en cuanto valoras el R Type? un saludo!

Pues en unos 180 mas o menos, si te llega a interesar lo busco y te pongo unas fotos

Saludos

@Larpid Sí está impecable lo puedo llegar a valorar entre 140/150€ para esta transacción de cambio + dinero., lo veo balanceado pensando que ofrezco el Shenmue a un precio muy interesante respecto al mercado, para ser lo más ajustado con la comunidad. Pásame fotos, y si te parece bien, tenemos un acuerdo para proceder a cerrar trato y pasar a privado, Bizum gastos de envío incluidos. Y me envías el R-Type y ya estaría compañero.

Tienes alguno de estos títulos de Psx para el cambio, y sí los tienes, substituir por el R type Delta? me interesa pero daría prioridad a los que menciono al principio del post y añado interés en cualquier Resident black label, excluyendo el survivor, versión pal españa en muy buen estado.Resident Evil 1 lo valoro en 80€ en esta condición, RE2 75€, RE3 70€ para aportar en la compra.

Escucho propuestas Juegos de Game Boy completos y megadrive.

-.

Lo he estado mirando por la tarde y esta en peor estado de lo que recordaba, sobretodo el manual que esta algo sobadillo, asique imagino que no te interesará.

Sobre los resident, los tengo pero en principio no me interesa incluirlos

Si se me ocurre alguna otra cosa te lo comento por si te llegara a interesar

Un saludo

1 me gusta

Buenas! Si claro, ya me comentas!

RESERVADO Shenmue a través de Wallapop

Vendido fuera del foro por 675€, para quién le gusten los datos :cowboy_hat_face: se puede cerrar el post!