Vendo Sega Dreamcast japonesa

Vendo Dreamcast japonesa con un mando, dos juegos cable rf y cable scart, transformador a 220v ya que va a 110v. El precio no incluye los gastos de envío. El precio son 60 euros antes 70 euros


1 me gusta

Qué lástima no poder en estos momentos. Si para finales de noviembre siguiera en venta pasaría de nuevo para confirmar.

Un saludo.

La japonesa acepta jugos pal? Un salduo.

De momento aquí sigue, cualquier cosa me dices, gracias por tu interés

1 me gusta

Con un CD de carga si y los grabados sin problema

La caja no la tendrás verdad?

No, lo siento, no la tengo.

Bajo el precio a 60 euros

Ivan quiero preguntarte de que pais eres por que en caso de envio sera muy caro y mas por mi aduana yo no tengo problema en comprartela pero tengo ese problemita por el pais

Y tambien no es por el envio si no es por el coste de la aduana

Ivan me interesa la dreamcast por 60€

Me interesa me pongo a la cola.

Eso, si eres de la península no habría problemas. Me sitúo tras el compañero @jottasoy.

Haré un pequeño esfuerzo.

Hola la sigues teniendo @ivanmagan ?? Me interesa

1 me gusta

Creo que tras seis meses sin respuesta por parte del vendedor la habrá vendido en el peor de los casos, en el mejor será que no ha podido acceder a la página pero vamos, con una consola que tiene demanda pues a saber…

Ya, bueno no sería para mí en realidad se la estoy buscando a mi primo mayor que me dijo que si encontraba alguna en buen estado sin esos precios desorbitados que si podía comprársela que me da el dinero, y a mi tío le estoy buscando una ps3 barata en buen estado, pero está la prefiero comprar en persona ya que abundan más aunque si de aquí no la encuentro, miraré aunque sea por envío, me dijo que preferiblemente hasta finales de agosto.

1 me gusta