[Vendo] - - RETROSTONE - - SD 8/128/256GB+Funda

Vendo consola Retrostone, con poquísimo uso, muy cuidada en su caja original y embalajes :trae el pack de botones extra, manual etc

La vendo por falta de uso.

La consola lleva una tarjeta Micro SD de 8GB.
También incluyo funda rígida de viaje.

Precio 130gi, 125 en mano.

-Como opción puedo dar la consola con tarjeta micro SD de 128 SD o Sandisk de 256GB, clase 10.

En este caso serían

Retrostone 128gb - - 150 gi
Retrostone 256gb - - 175gi. 170 en mano.



Saludos

Eres de madrid, si es asi podria interesarme en mano

Hola buenas

No, soy de Málaga. No obstante si quieres ver más fotos o vídeo, puedo mostrarte la Retrostone por WhatsApp video llamada etc, por mi no hay problema, sin compromiso.

En otros foros (mismo nick que aquí) llevo muchísimos años (soy del 84) soy más conocido y la tengo puesta a la venta, en walla pop también, con100% votos positivos.

Si te interesa me dices por aquí lo que necesites.

Saludos

Seria los 130 envio incluido entonces ?

Buenas

Si, sería la Retrostone tal cual me vino de fábrica con su MicroSD de 8GB. Envío incluido.

Lo haría por correos certificado, facilitándote factura/ticket del mismo con el código de seguimiento.

Si tienes preferencia por otra agencia se puede organizar, sin problema.

Saludos

Vale enviame los datos por pm

Buenas

Pues datos enviados!

Saludos

1 me gusta

Ya me ha llegado pero no arranca, sale fondo gris con rayas en la parte de arriba. Hay que instalar algo o como va ? Estoy a cero no he mirao su web todavia.gracias

Hola buenas

Me alegro que te haya llegado ya. Pues efectivamente, como hablamos la imagen de la Retrostone solo la tengo generada y configurada con prácticamente todos los sistemas con romsets, e incluso carátulas en la SD de 256.

Con esta SD era encender y jugar, se lleva tiempo conseguir organizar roms/bios/covers y antes, hay que generar la imagen. Por esto te ofrecí esta SD como opción principal que compre nueva y siempre utilicé exclusivamente para la retrostone, con poquísimo uso, de 256GB.

Al pedirme una de menor capacidad, te adjunté como dijimos la de 64GB, formateada a FAT32 y con una carpeta de BIOS dentro, pero hasta que generes la imagen en la consola no arrancará al ser la imagen digamos su software que hace de sistema operativo.

En la web oficial de RetroStone, donde la compré especifican que ni ellos incluyen software en la SD que ofrecen pagando junto la consola, no obstante ofrecen un sencillo tutorial pasa a paso para generar la imagen, aquí te dejo el link:

https://www.8bcraft.com/Retrostone-tutorial/

También mira en Youtube , hay muchos tutoriales en castellano explicandotelo todo. La Retrostone si te fijas tiene varias entradas USB arriba. Una vez generes la imagen con el tutorial, tendrás que copiar las roms en un Pendrive, conectarlo a la consola y cuando enciendas la consola tienes que entrar en el menú al modo para ver archivos, en el tutorial y en youtube lo verás, al entrar , en la pantalla de la consola verás como si fuese un PC, con las carpetas que haya etc.

Conecta un raton de ordenador USB a la consola, y ya es , irte al pendrive (todo mirando la pantalla de la consola) , copia y pega las roms creando una carpeta específica del sistema que deseas tener. La ruta de las roms, te lo explican en el tutorial, vamos es en la raiz, crear la carpeta con el nombre del emulador e ir rellenandolo.

Esta consola requiere tiempo para que logres sacarle partido. Es ir poco a poco. Si por el contrario te interesa, todavía tengo la SD de 256GB con todo dentro, no la he tocado. Sería ponerla y tenerlo todo hecho, por 30 te la podría dejar. Ya a tu elección.

Saludos

Luego te digo algo. La verdad postee sin mirar ningun video en youtube y es facil ver que viene de esa forma.