[VENDO - REGALO] VHS cine varios

Aunque no son videojuegos, se qué más de uno coleccionáis más cosas y sois aficionados al cine, por lo que lo anuncio aquí por si a algún forero le interesa. Hay un poco de todos los géneros. Precio no pongo porque si alguno la quiere acepto la voluntad. Si no las tiraré. La lista es:

Bitelchus
El principiante. Precintada
La pequeña pícara
Beethoven 2
El imperio del sol. Precintada
Gorilas en la niebla
El color púrpura. Precinto roto
La hoguera de las vanidades. Precintada
Rain Man
La leyenda de Tarzán
Loca academia de policía
Batman
Batman vuelve
La máscara del zorro
Frenético. Precintada
El silencio de los corderos. Precintada
La ciudad de la alegría. Precintada
El guardaespaldas
El sargento de hierro. Precintada
Regreso a howards end. Precintada
Shakespeare in love
Las brujas de fastwick. Precintada
Conexión tequila
El último boy scout
Presunto inocente
Doc Hollywood
Las amistades peligrosas
Cita con venus. Precintada
Arma letal 2
La misión. Precintada
Memphis Belle
La historia interminable 2
Tango y cash
Mejor imposible
El chip prodigioso


































Es muy posible que te tumben el hilo, ya que no está relacionado con videojuegos ni pones el precio, dos cosas que ponen en las normas. Un saludo.

Contaba con ello pero como son cosas viejas igual a alguien le interesa. Precio no tienen. Si alguno la quiere se las doy por la voluntad. Estaban en un piso de mi abuela que estamos vaciando

1 me gusta

Yo, por mi parte no lo veo mal.
Es una buena iniciativa. No son video juegos, pero es puro entretenimiento retro.

Además, aunque no lo son ninguno, el sistema VHS fue soporte para algún sistema raro de videojuegos, como la Action Max.

3 Me gusta

Yo estoy vendiendo unos CDs metaleros que vengo acarreando desde los 90. Hasta la po… de tenerlos encima. Estoy haciendo “packs” desde 1 euro y salen. Lo peor es que hay gente pujando por ellos. Es mejor que tirarlos, al menos saco para los cafes.

Hola compañero yo estaría interesado. Entiendo que quieres sacarlos todos juntos. Barajarías el envío? No sé cómo de grande sería la caja o el peso, pero si te animases a hacerlo todo es mirar el mejor método. A mí es que quedar a hacerlo en Madrid me es imposible.

Me da igual todo que parte. El peso no creo que sea el problema ya que los VHS son ligeros, será más el volumen. El finde si quieres te lo miro a ver cuánto ocuparía y hablamos

1 me gusta