Vendo recreativa SEGA NEW NET CITY

Muy buenas a todos gente

Vendo mi recreativa Sega New Net City con toda la pena de mi corazon, por haberme encaprichado de una Harley Davidson y tengo que elegir… cuanto mas dinero aporte en la compra de la moto mejor para mi economia asique… me duele mucho y de ahí el precio que le pongo peeero… si hay algun interesado guay, si no , no tengo prisa, de momento! Jeje

Bueno , os comento, la maquina esta preparada para absolutamente todo, todo el cableado original Jvs, conversion a Jamma , lleva dentro un Pc con Groovy mame con miles y miles de juegos que se ajustan a su resolución original… el monitor es el Toshiba Trisync Trifrecuencia original pantalla plana, el mejor monitor Crt de la epoca si no me equivoco… componentes Sanwa, marquesina original…

En definitiva, esta lista para jugar y prepararada para absolutamente todo, ponerle placas originales… sega naomi, usar el pc… esteticamente esta impecable y de funcionamiento tambien.

Su precio es de 4500€.

La maquina se encuentra en Murcia, existe posibilidad de envio mediante agencia de palets , es decir envio paletizado, recogida y puesta en casa ronda alrededor de los 150€ ± .

Cualquier duda me podéis preguntar sin compromiso.

6 Me gusta

Preciosa la máquina, pero me da que mucha gana de vender no hay :joy:
Para este tipo de cosas pon al menos la provincia, que el transporte suele ser uno de los mayores incovenientes.

1 me gusta

Ups olvide ponerlo disculpa. Soy de Murcia

Siendo completamente sincero y honesto. Mis ganas de deshacerme de la recreativa son 0 absolutamente.

Entiendo que es una joya, y es la niña mimada de la casa, pero me gustaria darle prioridad a otra cosa en este caso la Harley como comento y venderla me puede ayudar.

Pero es dificil para mi , y este es su precio. Alfinal estas cosas no tienen un precio de mercado fijo no? Supongo que cada uno le damos el valor que creemos que tiene, aparte del valor nostalgico y sentimental que tiene para mi jejeje

No es una cosa que me urge ni la compra de la moto depende de la venta de la recreativa, por lo que si alguien esta interesado bien y si no… tampoco me molesta jeje pero bueno la anunció por si acaso.

Edito el post e incluyo donde se encuentra y los gastos del transporte aproximado .

Gracias por el dato, un abrazo!

1 me gusta

mu bonica la máquina, suerte con la venta. Si tuviera pasta pa quemar te la pillaba

1 me gusta

Qué bonito :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears: Dinero no tengo pero algo así es lo que quiero yo. ¿Podrías decirnos dónde se consigue un monitor como ese?

1 me gusta

Pues es el monito original de la recreativa… conseguirlo fuera de eso … ni idea la verdad

1 me gusta

Ah, vale. Está bien saber que existen, eso sí. Es que yo no concibo una recreativa sin CRT :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Estas maquinas si tienes suerte vendrán con el monitor original de la epoca, un Crt obviamente, y si no vendrán con monitores Crt cambiados , estos monitores a veces cuesta encontrarlos en buen estado (los originales) puesto que pasaban muchas horas encendidos en los salones recreativos.

Este por suerte esta de lujo!

1 me gusta

¡Qué gran oportunidad a perder y más por el poder suplir a una recreativa con un monitor Hantarex que me regalaron y que por exigencias de mi madre tuve que retirar!

Y encima en Murcia, que vamos, de cabeza la metía en el coche bien sujeta y para casa aunque fuera a 80 kms por hora.

Hombre Bully… para meterla en un coche hay que hecharle un par de huevos jajaja y yo no me la jugaba, por lo que sea… no quiera el diablo, algun bache o algo :rofl:

Cualquier cosa aqui estamos!

2 Me gusta

Je, era broma, pero con tal de ahorrarse un dinero aún teniendo un coche que no posee ninguna practicidad por tratarse de un cabrio, con desplegar el techo y apoyar la base de la recreativa en el asiento y la trasera de la pantalla en el capot con su pertinente protección total y bien amarrada, je…

La otra que yo he comentado fue posible su traslado gracias a un amigo que me ofreció la ayuda de su vehículo siendo un Citroën Xsara Picasso y con remolque.

Esa espina de haber tenido que quitármela la tengo tras de mi desde entonces, y he optado por las mini recreativas, pero no terminan de convencerme como tiempos de antaño.

Pero vamos, que es uno de mis deseos, pero que en estos momentos no puedo por teber que quitarme lo que me queda de una pantalla de tv, un conjunto de dos subs, otro como torres de alta fidelidad, parte de unos componentes de Pc, de nuevo el recuperar el Mega CD aunque sea el 2 y para colmo un dinero extra por una simple avería en el coche, bueno, no llega ani a avería, pero por la disposición de su mecánica para apretar una de las bancadas de los dos árboles de levas la mano de obra ha subido un tanto.

También soy otro caprichos como tantos compañeos hay por aquí, y tú para vender tan portentosa máquina por esa excelente motocicleta tampoco te quedas atrás.

Suerte y perdona el inmiscuirme.

Saludos.

1 me gusta

Justamente estoy empezando a ahorrar y preparándome para hacerme con una arcade, hace no mucho abrí por aquí un hilo para ir recopilando información y ver opiniones.

Creo que vi esta preciosidad por wallapop, incluso estuve dándole algunas vueltas ya que esto se podría decir que es prácticamente el “top” en términos de jugabilidad arcade, y encima somos paisanos :laughing:

Pero aunque me encantaría, no me la puedo permitir ni en sueños, ya me va a costar bastante duro ahorrar unos 1200 - 1500 que tenia pensado en una arcade de nueva creación…

Mucha suerte con la venta compañero!

2 Me gusta

No te preocupes jajaja, todos tenemos alguna prioridad y responsabilidades alfin y al cabo…

Yo soy parecido a ti … si no fuese por el encaprichamiento de la maravillosa y carisima moto de la que me he enamorado ahora, ni se me ocurriria venderla y con todo y con esas siempre tengo la duda en el fondo del corazoncito, pero siendo honestos a veces no la uso todo lo que deberia usarla, y gran parte del tiempo la tengo parada en la habitación “gaming” , eso si, cada vez que entro a la habitación le hago una ovación y una ola, pero pensando… no se puede tener todo en esta vida a no ser que tengas muchisima dinero, y como no es mi caso, unas pelillas de ayuda me vendrian bien, pero como digo yo…

A la niña de mis ojos no la entrego por cualquier cosa y el que la quiera va a tener que hacer el mismo esfuerzo para llevarsela que yo para venderla…

1 me gusta

Si la verdad es que hay muchas joyas, pero yo la considero el top de topes, la ultima generacion retro de Sega y lo que a mi parecer respecta el mejor monitor Crt de la epoca y posiblemente de los mejores que existan a dia de hoy, para ser honesto, pienso que es el mejor, pero tampoco sé si hay otras opciones mejores a dia de hoy, lo dudo muchisimo la verdad.

Me alegro mucho de que te guste y espero que pronto tengas la tuya, ten paciencia , ahorra y pronto saldrá la que sea tu maquina, por ese rango de precios , no hay gran cosa siendo honestos, pero tal vez algo puedas encontrar .

Como bien dices, la tengo en wallapop si, en 5000 lereles ni mas ni menos, es que la gente de wallatroll me cae peor jijiji

Un saludo amigo y gracias!

1 me gusta