VENDO recpetor de cine en casa Pioneer SC-LX71

Bueno amigos.

No se trata de consola o videojuego alguno pero publico este tema para llevar a cabo la venta de este magnífico receptor de cine en casa totalmente válido para conectar consolas de antaño a través de vídeo compuesto y por componentes, así como cualquier tipo de consolas actuales.

En mi caso tengo conectadas por medio de un selector de audio/vídeo electrónico por Euroconector una Megadrive, Saturn y Neo-Geo AES yendo a parar a un convertidor de señales Scart/RGB a HDMI, y desde dicho cxonvertidor a la pantalla de tv.

No será vuestro caso lo más seguro, pero por medio de componentes teniendo una Xbox la señal analógica (vídeo por componentes) es convertida a digital, por lo que sin más se ve por medio del receptor la citada consola una vez seleccionada.

Como también he mencionado como consolas modernas de momento tengo una PlayStation Classic y una PlayStation 4 Pro por HDMI. Aún tratándose de una norma HDMI 1.3 ofrece como resultados unas inmejorables 1080p.

Cuenta con cuatro entradas HDMI, bastantes por vídeo compuesto en el panel trasero más una frontal, incluso de S-vídeo, entrada USB y siete canales de audio más una toma de subwoofer.

En fin, os facilito las especificaciones para saber del mismo.

Y bueno, la columna como foto en donde lo tengo.

El precio es de 450 euros envío incluido.

La razón del tema creado es para vincular más si cabe la confianza del comprador al estar presente como artículo de venta.

Saludos.

1 me gusta

Pues vendido lo tienes. :yum: Pasamos a privados y ultimamos detalles.

2 Me gusta

¡¡¡¡Oooooosh!!!

¡Qué rapidez, más que incluso con el tema de Neo-Geo!
¡Pasón!

Gracias @fRikimaru , procedemos pues.

Un saludo.

1 me gusta

Depositado en MRW esta tarde para mañana lo más seguro estar en su destino.

Cuidado @fRikimaru con el peso, son 24 kilos 400 gramos con los cinco canales de regalo, básicos que has de escuchar a niveles flojitos de volumen.

Por mi parte recibido el importe sin ningún problema por parte del interesado.

Ahora, al tiempo espero poder tener este otro:

1 me gusta

Bien avisado lo del peso, aunque al ser mrw lo traerán hasta casa, espero :yum:

1 me gusta

Bueno amigos, podéis cerrar este tema.

Y gracias de nuevo @fRikimaru .