[VENDO] REBAJADOS Juegos, consolas y otros (Nintendo,Microsoft,Sony)

Hola a todos!

Retiro los siguientes juegos porque los he vendido en otras plataformas:

Sum of All Fears (Pánico nuclear) GC
Xenoblade chronicles X edicion limitada completo steelbook , juego, artbook, poster WiiU

Aun no he puesto todos los artículos en otras plataformas y, los que están puestos, están funcionando bastante bien. Animaos! Que aquí tengo puestos los precios más bajos!

EDIT: También retiro la edición limitada de Zelda Breath of the Wild con la guía, que la he vendido en otra plataforma.

Buenas, si finalmente sigue la oferta me lo quedo por esos 150 con el envío incluido.
Podría ver unas fotos muy detalladas de los laterales de la caja de cartón, las fotografías, etc, todo vaya, cualquier arruga, etc.
Más que nada porque es bastante dinero y quiero estar seguro del estado si es posible, muchas gracias!

Un saludo.

Compra de PSX efectuada, probada y funcionando.
Valoración realizada en el hilo de valoraciones.

1 me gusta

Ole, te ha salido bien la jugadiña entonces… Me alegro mucho x ti!!

1 me gusta

@PollitoPoderoso , como me dijiste que no te interesaba por ese precio, estoy negociándolo también por otras plataformas, y casi todos los días me preguntan por él. No le voy a poner el precio que tenía antes porque está feo, pero no voy a dejarlo más barato!

Si te interesa por 150€ + envío y seguro, es tuyo!

@Ryojin_gmr me alegro mucho! Al final sí que funcionaban las 2 PSX. Ya dije que ponía las manos en el fuego por ellas!

Entonces nada, muchas gracias y suerte con la venta!

Muchas gracias :smiley:.
La verdad es que sí, por 10€ ni tan mal… está en muy buen estado, y una vez hecha la limpieza de rigor (aunque tampoco estaba muy dejada, todo hay que decirlo) ha quedado de cine. :clap::clap::clap:

Hola! Me interesaría la caja de StarWars de Nes, he leído en diagonal y creo que no la has vendido puede ser?

Te pediría algo más para hacer un envío decente pero no he terminado de ver todo, podemos completar con algo que te quede.

  • añado xenoblade chronicles de 3DS

Hola @Baranssar !

Pues la caja de Star Wars de la NES y el Xenoblade 3DS, serían 30€ + 6,29€ de envío (seguro incluido).

Ya me dices!

1 me gusta

Perfecto, pasamos a privado para los datos personales!

Pedido recibido, perfectamente embalado, gracias!ahora a fundir la megadrive :rofl::+1::clap::clap:

1 me gusta

Pedido recibido. Todo de 10.

1 me gusta

@Fireblade @Baranssar muchísimas gracias!! :smile: :smile:

Aprovecho para decir que retiro The Legend of Zelda: Collector’s Edition de GameCube y Gameboy Camera + Gameboy Printer + cable link original, porque los he vendido en otra plataforma.

Precios y productos disponibles actualizados!

Hola me planteo la compra de varios amiibos:

Link 8bits
Link adulto
Shulk
Sonic

Te parecen 40€ gastos de envío incluido?

Hola LeoN, de esos que me mencionas solo me queda sonic, tengo pendiente actualizar el post! Lo siento mucho!

Ya lo he editado, creo que está todo correcto y no me he olvidado de quitar nada :smiley:

@Noorah87 sigue el Link adulto.

Pues la verdad que así no me va a salir rentable con el envío :sweat_smile:

Me lo pienso!
Gracias

Tienes algo de AQUÍ

Disculpame, me equivoqué. Tengo link adutlo pero no tengo sonic, ahora sí están bien corregidos. Entiendo que no te cuadre la verdad, pero por desgracia de lo que tú buscas no tengo nada ><

Gracias a ti!

:cry: peor aún :sweat_smile: