Retiro los siguientes juegos porque los he vendido en otras plataformas:
Sum of All Fears (Pánico nuclear) GC Xenoblade chronicles X edicion limitada completo steelbook , juego, artbook, poster WiiU
Aun no he puesto todos los artículos en otras plataformas y, los que están puestos, están funcionando bastante bien. Animaos! Que aquí tengo puestos los precios más bajos!
EDIT: También retiro la edición limitada de Zelda Breath of the Wild con la guía, que la he vendido en otra plataforma.
Buenas, si finalmente sigue la oferta me lo quedo por esos 150 con el envío incluido.
Podría ver unas fotos muy detalladas de los laterales de la caja de cartón, las fotografías, etc, todo vaya, cualquier arruga, etc.
Más que nada porque es bastante dinero y quiero estar seguro del estado si es posible, muchas gracias!
@PollitoPoderoso , como me dijiste que no te interesaba por ese precio, estoy negociándolo también por otras plataformas, y casi todos los días me preguntan por él. No le voy a poner el precio que tenía antes porque está feo, pero no voy a dejarlo más barato!
Si te interesa por 150€ + envío y seguro, es tuyo!
@Ryojin_gmr me alegro mucho! Al final sí que funcionaban las 2 PSX. Ya dije que ponía las manos en el fuego por ellas!
Muchas gracias .
La verdad es que sí, por 10€ ni tan mal… está en muy buen estado, y una vez hecha la limpieza de rigor (aunque tampoco estaba muy dejada, todo hay que decirlo) ha quedado de cine.
Aprovecho para decir que retiro The Legend of Zelda: Collector’s Edition de GameCube y Gameboy Camera + Gameboy Printer + cable link original, porque los he vendido en otra plataforma.
Disculpame, me equivoqué. Tengo link adutlo pero no tengo sonic, ahora sí están bien corregidos. Entiendo que no te cuadre la verdad, pero por desgracia de lo que tú buscas no tengo nada ><