[VENDO] REBAJADOS Juegos, consolas y otros (Nintendo,Microsoft,Sony)

Vale, dos cosillas más aún a riesgo de ser pesado… :sweat_smile:
La PSX era propia y funcionaba pero hace tiempo que no se enciende o está recuperada de por ahí y no se sabe nada de nada sobre ella? Creo que me explico… jajajaja.
Luego tema estética la veo bastante bien salvo ese arañazo que se ve en una foto, no? Por si en directo aprecias algo más que no se vea en las fotos.
Y ya por último… una foto de la trasera completa (donde están los conectores) podría ser si no es mucha molestia? Te lo agradecería.
Ya con esto tendría todo para darte una confirmación :slightly_smiling_face:

Me edito: Vale, acabo de ver que es que tenías dos PSX… las fotos del primer post son todas de la que te queda con chip? O en caso contrario, cuál es cuál?

@Noorah87 parece que nuevamente me interesaría algo de la GC.

¿Podríamos cerrar el Eternal Darkness en 80 con los gastos de envío? Este mes me he ido de presupuesto con un par de compras gordas (una la tuya además :rofl:) y no debería, pero a ese precio me apetecería tener esa joyita.

¿Crees que es posible ajustarlo? En caso de que sí, me lo quedaría. Si sube de 80 por desgracia no podría asumirlo ahora mismo.

@Ryojin_gmr la PSX era propia y funcionaba. Nunca dio un problema, pero hace bastantes años que no la enciendo, por lo que no puedo confirmar que funcione a día de hoy.

Las fotos que hay en el primer post se corresponden a la PSX que queda, la que tiene chip. Salvo ese arañazo, no tiene nada más reseñable. Acabo de llegar de trabajar, mañana haré la foto sin falta!

@Apelmor Hecho! Pasamos a privado, aunque ya te contestaré mañana! Y mañana mismo lo enviaría si lo formalizamos antes de las 13:00, que iré a Correos a llevar otro paquete.

Por cierto, te sigue interesando el Wind Waker? :smirk:

Hola! Siento la tardanza. Me lo quedo todo en principio. Si hubiera posibilidad de añadir el paper Mario de wii u por 15€ euritos más (105 en total) sería un lujazo. Si no, lo que hemos hablado por todo. Muchas gracias!!

Pues conseguí una caja dorada y le di el cambiazo, así que por ahora ese marrón del TOC ya he conseguido quitármelo jaja. Me faltarían, eso sí, el folleto de precaución y los puntos, pero no se si te podría interesar venderme eso a parte. ¿Hay posibilidad? :thinking:

@Noorah87 Perfecto, todo aclarado jejejeje.
Pues quedo a la espera de la foto y si no pasa nada raro ya concretamos día, hora, sitio y demás para la recogida.
Gracias!

Joder, nos hemos coordinado todos a la 1:55 para contestar. Increíble @Ryojin_gmr @Apelmor

1 me gusta

Me meo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Totalmente :joy::joy::joy:

En un principio iba a contestar mañana a todo porque estoy derrotadísima, pero lo de que hayáis contestado los 3 al mismo tiempo, me ha dejado intrigada. No veía nada tan sincronizado desde Sailor Moon. :joy:

@yuyumaster Hecho! Resident Evil 1 GC, Starfox Adventures GC, Yoshi WiiU, Mario 3D World WiiU, Kirby WiiU y Paper Mario WiiU. Todo por 105€ envío y seguro incl… Pasamos a privado!

@Apelmor Lamentablemente, no lo separo, sorry! Entonces, pasamos a privado para el Eternal Darkness por 80€ con envío y seguro incl.?

@Ryojin_gmr Perfecto! Mañana la foto sin falta! Y le echaré un vistazo exhaustivo por si veo algo más.

2 Me gusta

Por mi parte lo tenemos. Eternal Darkness pa casa.

Estamos en un grupo de wasap los tres para sincronizarnos y no dejarte dormir.

2 Me gusta

Buenas, ese Project Zero de Wii U se podría dejar a 140 G.I? Gracias y un saludo compi.

Hola @PollitoPoderoso !

Lo siento, pero acabo de bajarle ya 30€. Te lo puedo dejar en 150, gastos de envío y seguro incluidos.

Buenas,me interesa todo lo de Megadrive,me harías precio con gastos de envío incluido?

@Ryojin_gmr he añadido las fotos al post principal!

@Fireblade te lo puedo dejar en 40€ todo con envío y seguro incluido!

Perfecto,cuando quieras pasamos a privado.

1 me gusta

@Noorah87 muchas gracias por las fotos!
Tiene algún arañazo más de lo que me habría gustado pero me la voy a quedar.
Cuando puedas mándame privado si te parece y me comentas dónde se podría hacer el trato, horarios y demás y ya concretamos.

Buenas compi, lo entiendo pero no puedo aceptar, se me va de presupuesto, gracias y un saludo!

1 me gusta

Ya me ha llegado el paquete y todo perfectísimo, un trato excepcional con @Noorah87, un placer!!

Muchas gracias!! :grin: