[VENDO] REBAJADOS Juegos, consolas y otros (Nintendo,Microsoft,Sony)

@Duredan hecho! Pokkén Tournament + Pikmin 3, por 50€ + envío. Pasamos a privado?

@Solarlos hecho! Wonderful 101 + Captain Toad + Caja y manuales Bokai + Caja y manuales Metroid Fusion, por 170€. Pasamos a privado?

Hoy tendré libre entre turnos pasadas las 14:00 y hasta las 14:55. Podemos hacer los pagos entonces. Si no, hasta pasadas las 0:00 no volveré a estar disponible hoy :frowning:

@regaimer En un principio, la caja y los manuales de Metroid Fusion se los lleva @Solarlos . Por lo demás, sería Warioland 4 + Manuales PSX + Manuales GBA + Caja y manuales Sonic Advance, por 40€ + envío. Quieres esperar a que se confirme la otra venta?

@Solid_Snake pues tendría prioridad @regaimer para el Warioland 4 (porque ha escrito antes) y, en un principio, @Solarlos se lleva la caja con los manuales de Metroid y @Duredan se lleva el Pokkén Tournamment y el Pikmin 3.

De lo que te interesa, quedaría: cable link GBA, ZombiU y el pack de Assassin’s Creed (me ha dejado un poco desubicada lo de la hermandad black. A qué te refieres con eso?). Intentaré subir fotos del pack de Assassin’s Creed lo antes posible. Quieres esperar a que se confirmen las otras ventas?

De DS y 3DS, de momento solo voy a poner esos juegos. Me estoy planteando poner una DS lite negra y una DS original (con caja), esta última no funciona.

@jottasoy pues tengo que mirar lo de los envíos internacionales. Sería dentro de Europa?

Perfecto pasamos a privado para datos y pago

Gracias por las fotos @Noorah87, pero se me van de precio. Me quedo en el hilo por si vas poniendo mas cosillas

Perfecto espero a que confirmes la otra venta por si no se llevara a cabo, igualmente se lleve o no me interesa todo lo demas

Envío a Luxemburgo, es más caro y ya. Yo me hago cargo de los costes.

@heroedeleyenda sin problemas. También escucho ofertas!

@regaimer ya me lo ha pagado. Pasamos a privado por el resto a 40€ + envío?

@jottasoy pues pasamos a privado por 40€ + envío internacional?

Voy a tardar en contestar a partir de ahora porque he tenido que entrar antes a trabajar. Mucho que hacer hoy! Pero no os preocupéis que contestaré en cuanto pueda.

Pago realizado a @Noorah87

1 me gusta

Buenas, yo si nadie se queda finalmente finalmente la caja y manual del metroid, y también me quedaría el wario land 4, obviamente siempre respetando turnos!

Un saludo.

Te envío un privado y cerramos lo de los Pokémons.

@PollitoPoderoso te aviso en cuanto se confirme el pago!

@jottasoy perfecto!

De nuevo aviso que hoy puede que tarde en contestar! T_T

1 me gusta

Perfecto, si al final el compi no se lo queda mío es!

Gracias compi!

Yo también ya le pagué a @Noorah87, en mi lote estaba la caja del metroid fusion, para los que estaban interesados

Pago realizado a @Noorah87

Confirmo que ya se han hecho pagos por los siguientes artículos (también he puesto precios finales y el usuario de los compradores en el post):

Luigi’s Mansion
Mario Kart Double Dash
Metal Gear Solid Twin Snakes
Paper Mario La Puerta Milenaria
Pikmin
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros. Melee

Pikmin 3
Pokken Tournament con carta sin abrir

Captain Toad Treasure Tracker
The wonderful 101
Boktai The Sun is in Your Hand. Caja con insert y manual. 10/10 SIN CARTUCHO
Metroid Fusion Caja con inserts y manuales 8/10 SIN CARTUCHO

Manuales GBA.
Sonic advance Manual 10/10, caja e insert 3/10. SIN CARTUCHO
Warioland 4
Manuales PSX

@PollitoPoderoso @Solid_Snake ya no está disponible lo que os interesaba, lo siento! El pack de Assassins y el ZombiU, siguen disponibles. Avisaré en cuanto tenga las fotos del pack!

1 me gusta

Ok.

En tal caso dime precio con envío por el cable link de GBA y el Zombi U.

Sin problema compi!

Vas a subir algo mas de GB o GBA COMPLETO?

Pago realizado por el pokemos oro y azul.

1 me gusta

Espero fotos de Xbox360 compañero, en particular de esa edición de Assassins Creed Revelations

Hola! Estoy interesado en el Twilight Princess HD

@Solid_Snake pues, si el envío es para la península, serían 30€ + 6,29€ de envío (seguro incl.) si mis cálculos son correctos.

@PollitoPoderoso el problema de todo lo que es más antiguo que GameCube, es que ha estado guardado (o eso pensaba yo) en la casa de mis padres, pero hay mucho que ha desaparecido total y/o parcialmente. Puede que encuentre algo más, pero de momento, es posible que suba una Nintendo DS original con caja, manuales y el Metroid Hunters First Hunt, pero la consola no funciona.

@LucasKane lo tengo pendiente, pero todavía no he salido de trabajar. Mañana, sin falta, estarán puestas.

@kuro15 pues sería 120€ + 6,42€ de envío (seguro incl.), en caso de ser un envío para la península.