[VENDO] REBAJADOS Juegos, consolas y otros (Nintendo,Microsoft,Sony)

Puedes poner alguna foto del wario land 4?
Gracias :blush:

@LucasKane te vuelvo a mencionar cuando los tenga con fotos!

@Turrutu recién subidas :smiley:

Gracias por las fotos. Lo buscaba pero en mejor estado.

Un saludo!

Sin problema, los de gba estaban en casa de mi padre y, sinceramente, no sé qué ha pasado con ellos que están así ><. Suerte con tu búsqueda compi!

Buenas, qué precio tiene la coleccionista de Zelda de Switch?

Edit: También precio del Zelda Twilight Princess HD

En qué estado está el Ghouls ’n Ghosts? Precio?

Un saludo.

Buenas puedes poner los precios de Megadrive?
Y estaría interesado en el CD suelto del spyro y la cámara e impresora de Game boy

Yo también estoy interesado en el Ghouls’N Ghosts ,pero el compañero jottasoy te lo pregunto primero, asiq primero tiene el prioridad sino llegais a un trato pues ya me meto yo jeje

Entiendo que el otro paper Mario que decías tener ya no está en venta?. Como dijiste que tenias dos estaba interesado en uno de ellos. Además me interesaría el pikmin 3 y el pokken Tag el Mario footbally smash

Por favor, ponle precio a todo antes de que edite el hilo en cinco minutos.

Léete las normas y pon los precios de todo lo que incluyas era el hilo o me voy a ver en la necesidad de banearte.

Yo ya lo pensé. No quería hacer de moderador que no me corresponde… entiendo que su intención sí era poner los precios, a medida que subía las fotos y era bastante largo de hacer, pero bueno para eso está la vista previa etc.

Mil perdones, me fui a trabajar y no me dio tiempo a poner los precios, lo editaré mañana sin falta.

1 me gusta

Hola!

Post actualizado con todos los precios y casi todas las imágenes (falta lo de Xbox 360 y poco más). He quitado algunos artículos y tengo pendientes otros por poner, como artículos de PC y, puede, que consolas.

También he añadido el Resident Evil 1 de GameCube, unos expositores de amiibos, los amiibos de Metroid y Samus Aran de la colección “Metroid”, cartas de la reserva de Octopath Traveler y seguro que de algo me olvido.

@heroedeleyenda @jottasoy @Physos precios y fotos puestos!

@Fireblade todo puesto menos el CD del Spyro, que no me convence mucho. Si te cuadra algo, te lo regalo!

@Duredan sí, el Paper Mario se ha vendido y me voy a quedar la segunda copia, lo siento. Del resto ya hay fotos y precios!

1 me gusta

Una pena. aún así estaría interesado en el pokken Tournament y el pikmin 3. Aceptarias 50 más envío?

Hola tío! Me interesan el wonderful 101 y captain toad de la wii u y las cajas del boktai y del metroid fusion de advance. Me dejarías los gastos de envío incluidos? Gracias y un saludo

Buenas a mi me interesa,

-caja manuales metroid fusion
-wario land 4
-manuales psx
-manuales de game boy advance
-caja manuales sonic advance

Me interesaría el Wario Land 4, la caja del Metroid fusión más manuales y el cable link. Podéis añadir el Pokémon Tournament de Wii U, el Zombi U y el Pikmin 3 además del pack de Assassins Creed con la hermandad black. Dime precio por el conjunto cuando puedas.

Por cierto, de DS y 3DS, cuando subas cosas avisa, que algo igual me interesa también.

Buenas el Ghouls ’n Ghosts en ese estado no me interesa.

Una pregunta, haces envíos internacionales? Correos certificado me vale. Si es así me interesan el Pokémon azul y el dorado.

Lo siento pero en ese estado, yo tampoco me quedo con el ghouls’n ghosts