(VENDO) PSX - cuadro mando -

Hola buenas Chavales! :smiling_face::smiling_face:

VENDO cuadro de MANDO DE PSx DUALSHOCK 65€

Os dejo unas fotillos del cuadro y como podría quedar en vuestra colección: mi intención es hacer 5 unidades y NO ponerlo en Wallapop.

FOTOS CUADRO

Se envía con garantías de que llegará bien embalado y protegido. También se enviarán videos para que se vea hasta el mas mínimo detalle.

Confianza y honestidad.

5 Me gusta

Grande Ryu :grin:

2 Me gusta

Se acaba de vender.

2 Me gusta

Fotos del juego en el primer mensaje.

1 me gusta

Vendido

1 me gusta

Hola buenas Chavales! :smiling_face::smiling_face:

VENDO cuadro de MANDO DE PSx DUALSHOCK 70€

Os dejo unas fotillos del cuadro y como podría quedar en vuestra colección: mi intención es hacer un número muy reducido de unidades y no ponerlo en Wallapop.

FOTOS CUADRO

Se envía con garantías de que llegará bien embalado y protegido. También se enviarán videos para que se vea hasta el mas mínimo detalle.

Confianza y honestidad.

4 Me gusta

Me parece una pasada la verdad, muy original para decorar una colección de PSX.

1 me gusta

Muchas gracias tío! :heart_eyes: Prometo que en directo se ve aún mejor. Se ha quedado de 10.

1 me gusta

Como te ha dado por hacer eso? recuerdo que estuvo de moda hace unos años

1 me gusta

No hombre, no voy a hacer esto en cadena jeje solo por hacer alguno más, por si alguien del foro quiere tenerlo.

1 me gusta

Esta espectacular la verdad.

2 Me gusta

Ya que veo que por el foro no ha tenido mucho tirón lo voy a subir a Wallapop también.

A mi me ha gustado mucho la verdad, a ver si me animo más adelante!

1 me gusta

Creo que ese tipo de decoración tiene un público más casual y menos coleccionista

El típico nostálgico que de pequeño jugó a videojuegos y tiene buen recuerdo de esos sistemas pero a día de hoy pues simplemente le gusta o le produce curiosidad y ya está

Creo que ese debería ser tu público objetivo :rofl:

A mi personalmente no me termina porque lo veo un poco… como decirlo, items que considero tan míticos, no me gusta verlos desguazados

1 me gusta

Buenas amigo no te lo tomes a mal, pero creo que tú apreciación sobre ver qué este mando está “desguazado” es cuanto menos desafortunada.

Primero porque quizás pueda influir en la visión de alguien que quiera comprarlo o tenerlo y al ver tu comentario le eche para atrás.

Segundo, porque creo que tenemos una visión distinta de lo que es algo desguazado… para mi es algo hecho polvo, ahí en plan tirado y sucio. Y para nada es así, es un artículo que queda con mucha clase en cualquier lugar o colección. Además, me parece guay recuperar mandos, como tú bien dices de sistemas tan míticos, que no funcionan y darle una segunda vida.

Hay muchos tipos de ejemplos de ideas más artísticas por la vida, el que cogé un palé de las obras y se hace un mueble, el que coge y raja por la mitad un coche clásico y se crea una mesa de un DJ, o un asiento para la casa…. Yo no diría que es algo desguazado, …

Por último, lo del público objetivo es relativo, yo soy coleccionista (o así me considero. No un súper coleccionista ni mucho menos) pero tenía ganas de tener este cuadro, no soy alguien casual. Y quizás en algún momento a otro coleccionista le pueda gustar también, no tiene porque ser alguien casual. Por eso, lo puse por aquí.

1 me gusta

Tampoco lo decía de forma negativa, desguazar es desarmar un aparato que está montado, no tiene más

Sobre el resto solo intentaba ayudarte dándote mi punto de vista, y que en en portales de compraventa seguramente tenga más salida que aquí

1 me gusta

Llevo más años que la tana jugando y coleccionando y me parece un cuadro que para una gameroom está chulísimo. Si mi parienta no me matase te pillaba uno de N64 encantado.

3 Me gusta

Perdona tío, que quizás lo entendí a malas y no era así. Todo arreglado.

1 me gusta

Lo bajo a 65 €