VENDO PS4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hola, soy nuevo por aquí, aunque el canal hace tiempo que lo sigo. No soy un gran coleccionista, de hecho cada vez menos. Hace poco he sido padre y estoy deshaciéndome de algunas cosas, sobre todo modernas, que ya no uso y ocupan espacio. Ahora le toca el turno a mi PS4 edición limitada de Metal Gear V the phantom pain acompañada de 16 juegos, algunos precintados.
La lista de juegos es la siguiente:

  • Metal Gear V The Phantom Pain (el que vino en el pack)
  • Batman Return to Arhkham.
  • Batman Arkham Knight (edición Steelbook).
  • Metal Gear V Ground Zeroes
  • Dark Souls II (Precintado)
  • The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year (Precintado)
  • Zombi.
  • Thief Game of the Year.
  • Mafia III Deluxe edition (sin dlcs)
  • Life is Strange (Precintado).
  • Darksiders II Deathfinitive edition
  • L.A. Noire (Precintado)
  • Assassin’s Creed The Ezio Colection.
  • Assassin’s Creed Syndicate.
  • MAD MAX (Precintado).
  • Sleeping Dogs Definitive Edition.

Todo está muy cuidado, la consola tiene un buen estado estético y se incluye su embalaje y su contenido original. Algunos juegos en la foto se aprecian como si estuviesen precintados, pero a veces suelo dejar el plástico para conservar mejor las cajas.

Esta consola tiene un gran valor para mí y pondré un precio que considero justo ya que incluye 16 juegos varios nuevos. De primeras no quiero separar, quiero vender todo junto. Si no se vendiese tras un tiempo barajaría la idea. El precio es de 500 euros.

Hola compañero, bienvenido, enhorabuena por la paternidad y suerte con la venta. Un lote muy bonito.

Si decides dividir me interesa la consola. Gracias.

Gracias por la bienvenida :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Erparrita, ya me imaginaba que el pack completo no era tan apetitoso como la consola en sí jeje. Puedo plantearme hacer dos precios, uno con la consola por separado y el lote completo tal cual está. Lo que me da pereza es vender los juegos uno a uno.
No lo añadí en el anuncio pero la consola tiene poco uso, en total me pasaría unos 7 u 8 juegos en ella, luego me hice con una Pro y desde entonces está guardada cogiendo polvo.

Hoy por la tarde barajo ponerle un precio a la consola de forma individual y lo comento en el hilo.

1 me gusta

He estado mirando por internet, me resulta difícil tasarla. Entiendo que no es una consola para todo el público, más bien para un coleccionista muy concreto. Mi idea no es especular por supuesto, esta consola la compré nueva por 450 cuando salió.

Dicho esto, por ahora mantengo el anuncio inicial. Pero de tasarla de forma individual, vistos los precios que hay por ahí (eBay o amazon), sería de en torno 350-370, ya que se está pidiendo más, pero tampoco sé si se venden. Si aún te sigue interesando, si no vendo el lote podríamos hablar.

Buenas yo tambien estaria interesado en lo que es solo la consola, tienes mas fotos de ella?

Hola Santanderdpg. Desde este momento el anuncio es sólo para la consola, ya he vendido varios de los juegos por otro medio así que ya no dispongo del pack como tal, me limitaré a vender la consola, completa tal cual vino de fábrica con el juego MGS5 incluido.

No tengo fotos ahora mismo. Mañana saco unas cuantas más y las posteo.

Gracias por el interés.
Un saludo.

El mando está nuevo. Lo único que tiene es la pegatina trasera una nada desgastada, se ve en las foto.
La consola está también nuevo. A contraluz en la zona brillante donde están las letras de la edición, si te fijas bien tiene alguna marcas por la limpieza, es mínimo, apenas se ve y sólo si la pones a contra luz. Aún así prefiero aclararlo. En las fotos es imposible apreciarlo.

En general le doy, para mí, un 9,5 sobre 10. Le quito , por lo comentado y porque sé que hay coleccionistas puristas que ya sólo por la pegatina del mando no la comprarían.

4 Me gusta

No la había visto nunca. El color es precioso, menuda pasada.

1 me gusta

Reconozco que el color es una pasada, probablemente la PS4 más bonita que haya visto nunca.

2 Me gusta

Precio? Buscarias algun tipo de cambio tambien o solo venta?

La he tasado en torno a 350-370, pero puedo escuchar ofertas. Sólo me interesa venta, como digo es por espacio y no seguir acumulando ‘‘cacharros’’.

1 me gusta

Actualizo el precio, ya que no sé si me habré pasado en la tasación anterior:

Rebuscando en la página de CeX he visto que la están vendiendo por 280 sin juego y la tienen agotada. Pondré precio límite en 300 añadiendo MGS V y además el ground zeroes.

Si os interesa ya sabéis dónde estoy :wink:

Saludos.

1 me gusta

Hay una en subasta en eBay por 200€ sin el juego pero la consola está prácticamente nueva. O al menos eso dice el anuncio. La puja inicial es de 200 pero nadie ha pujado por ella. Ahora mismo quedan 10 min para que cierre la subasta. Es la tuya?

No es la mía. No la tengo en ningún lado más. Sinceramente por 200€ prefiero quedármela :sweat_smile::sweat_smile:. Mi cuñado acaba de vender una ps4 normal con 3 juegos por 220€, y los juegos eran mafia3, need for speed y far cry primal, vamos ninguno actual que subiese más el precio.

Simplemente la he puesto aquí porque sé que no es una edición para cualquiera y que me venga el típico de Wallapop a decirme: ‘te doy 50€’ o ‘cambias por una llanta del opel corsa del 97’ pues paso. Si no la vendo aquí no la publicaré en ningún sitio más.

Saludos.

2 Me gusta

Acabo de ver el anuncio en ebay, si ves la foto del mando por detrás verás que no es la mía. Está de nuevo por 3 días. Estoy viendo el éxito que tiene esta edición… :rofl::rofl:
También hay que decir que eBay ya no es lo que era…

Me la quedaré, pensaba q estaría más valorada la verdad, pero veo que prácticamente se vende como una edición normal.

Saludos.

Bueno, mantén el anuncio y si hay algún interesado pues la vendes. Que no se haya vendido en esa subasta tampoco significa que no puedas venderla a un precio razonable, aunque sí que es cierto que bueno para tus intereses no es.

Edit para no joder la venta.

Yo creo que esta edición tendrá su valor, pero será cuando ya PS4 esté descatalogada.

Tampoco ayuda que el primer modelo de la consola no está muy bien considerado a día de hoy la verdad

Si no tienes necesidad del dinero, yo si fuera tu me la quedaba, en unos años te la quitarán de las manos por 300€, la franquicia Metal Gear tiene mucho tirón en coleccionismo

2 Me gusta

Buenas, a mí por esos 300€ si incluye los gastos de envío me la quedaría.

Un saludo.

Hola. PollitoPoderoso. Perdona por tardar en contestar, tenía el tema un poco aparcado. Pues me parece bien. Si quieres nos ponemos en contacto por privado para arreglar el pago y envío. Un saludo.