[Vendo] PS1

Añado Crash Bandicoot 2 Platinum

Aunque no sea el mejor lugar para vender un platinum, ahí queda xD por si a alguien le mola. Disco y manual muy bien. La caja tiene una pequeña grieta abajo derecha, pero el estado en general es muy bueno

20€ + envío

1 me gusta

Lástima la caja sino me lo quedaba porque la black label no la encuentro :frowning:

1 me gusta

Sí, una pena lo de la caja, aunque no es tanto, en la foto ahí con zoom se magnifica xD Aún así, dudo que haya alguno mejor que este por Wallapop por 20€ :innocent: Porque quitando eso el resto está muy bien

Con la caja bien lo habría puesto algo más caro

1 me gusta

Sí, se ve muy bien, de todas formas con la inclusión de Italia en Wallapop y algún otro mercado, los juegos Platinum se ven mucho más porque se comparte la versión para España, UK, Italia…

Lo único que diferencia a un juego de España de UK es la black label.

1 me gusta

Crash 2 vendido, ya avisaré si pongo algo más

1 me gusta

Yo tengo vistos unos por mi parte, si publicas alguno más házmelo saber, por fa,

Añado juegos PS1, comprando 2 o más, envío gratis

Todo pal esp o multi incluyendo esp

fotos pinchar en “resumen”

-Final Fantasy IX 70€ (perfecto estado)

Resumen

-Final Fantasy VIII 25€ (por la zona del lomo tiene algo de decoloración, no se nota mucho, la caja tiene un pequeño toque por detrás donde pone “compact disc”, resto muy bien, poco uso)

Resumen

-El Quinto Elemento 10€ (buen estado, toquecillo en la caja)

Resumen

-Star Wars La Amenaza Fantasma 20€ (muy buen estado)

Resumen

-Tarzán 15€ (raspon en la contraportada, resto bien)

Resumen

-Soviet Strike 15€

Resumen

-Ridge Racer 15€ (muy buen estado, manual de la versión values)

Resumen

-Time Crisis Platium 10€ (muy buen estado)

Resumen

-Command & Conquer Platinum 15€ (muy buen estado)

Resumen

4 Me gusta

@heroedeleyenda Buenas compi! Veo que llevas algún tiempo con algunos títulos en venta. Si te hacen 60 por el Final y el Time Crisis. Me los quedo ya mismo! :slight_smile:

buenas compi estaría interesado en la amenaza fantasma ,te parece si pasamos a privado ?

@Marbas los puse ayer :joy: El Final Fantasy no lo quiero rebajar, es que está sin uso, literal, discos como espejos, merece mucho la pena ya por 70€. Te puedo dejar ambos por 77€ envio incluido

@tattoo-wolf Perfecto, pasamos a privado

@heroedeleyenda De acuerdo pues. Me los quedo. Pasamos a privado.

Me interesan el Tarzan+Final Fantasy VIII, si te parece correcto pasamos a privado :v:

FFIX y Time Crisis vendidos a @Marbas, a la espera del envío por Correos el lunes

Tarzan y FFVIII vendidos a @adrimayo a la espera del envío por Correos el lunes

Amenaza Fantasma reservado a @tattoo-wolf

solo ese juego compi perfecto pasamos a privado :grimacing:

Juegos recibidos, todo perfecto :+1:

1 me gusta

Subo, me quedan:

El Quinto Elemento
Command & Conquer platinum
Ridge Racer
Soviet Strike

Oferta: 50GI por los 4 :zipper_mouth_face: