[vendo] Precintados Ps4 Pal España

  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: 25€ ( Vendido a @Bully )
  • Little Nightmares Complete Edition 15€ Vendido a @asaltador_neo
  • Tokyo Ghoul Re Call To Exist: 25€
  • Wonder Boy: The Dragon’s Trap: 45€
  • Street Fighter 30th anniversary collection: 25€ Reservado a @Bully
  • Rocket League Edición Definitiva: 20€

Envio aparte a cargo del comprador o entrega en Barcelona ciudad

1 me gusta

Hola,
Me interesaría el Crash y el Wonder Boy
¿Aceptarias 50 + envio por los dos?

No puedo aceptar esa oferta tio… lo siento

1 me gusta

Ok, lo comprendo. No hay problema.

Salu2

1 me gusta

He intentado ajustar los precios segun tasación de este foro, podria bajar a 64€ los 2 con el envio aparte

1 me gusta

¿Vendes @chivasregal el Crash por separado?

Si así fuera facilítame tus datos para pasar a abonarlo y yo los míos para el envío, por fa,

Un saludo.

Hola @Bully si los precios estan en el primer post, serian 25€+6€ de envio certificado 31€

1 me gusta

Gracias, te agradezco el esfuerzo pero voy a pasar.

Salu2

1 me gusta

Ok, te escribo un MP, @chivasregal .

Bueno querido compañero.

Ayer día 5, martes de abril te hice un ingreso del importe por PayPal. Dime en acceder de nuevo al foro si lo has recibido y si tienes mis datos para el envío.

Un saludo.

No he recibido nada Bully

1 me gusta

Ya lo habrás recibido, ya me ha pasado en otra anterior ocasión, el poner la dirección y de manera automática, no sé las razones, me aparece .com en vez de lo que he de poner, y sin percatarme al aparecer directamente he dado por hecho que era la tuya.

Recibido. Te preparo el paquete y te lo envio el lunes por la mañana sin falta

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias querido compañero.

Te avisaré en tenerlo entre manos. Tengo ganas de probarlo al haber jugado parte del primer Crash en Pc.

Un saludo.

Bueno querido compañero @chivasregal , recibido juego hace unos momentos. Perfecto, muchísimas gracias por el detalle de protegerlo a más no poder, amén del precinto original como bien indicas lo has dotado del que se abre y cierra tantas veces se desee.

¡Pasón el trato como venta de este chaval!

Iré mirando el tema este mes siguiente por si siguieras teniendo algunos en venta para poder pedirte otro. No te digo nada ahora mismo por interesarme otros ítems que tengo vistos por ahí.

Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Buenas compañero @chivasregal , ¿Aún sigue disponible el Little Nightmares? Me he dado cuenta de que tengo el normal y me molaría tener el complete edition.

Hola, si lo tengo disponible

Gracias @Bully por el trato por tu parte! Si quisieras alguno dimelo que te los podria reservar, lo digo porque los tengo puestos en otros sitios y me van hablando (siempre intento dar prioridad al foro)

1 me gusta

Pues si me reservaras a ser posible el de Street Fighter para finales de mayo te lo agradecería encarecidamente.

Será otro “mísero” importe que pagar, pero necesito recuperarme del pago de más de unos 1000 euros de un nuevo procesador de cine en casa junto a un conjunto frontal de altavoces, el pago de los vados y que como de costumbre pagan en abonármelos los inquilinos, el seguro de los locales y encima algunas otras cositas pedidas a lo largo de este mes, como un piloto d e freno y un interruptor de ESP para mi querido coche por estar un tanto deteriorados por su anterior propietario.

En fin, que ya me dirás pues. De todas maneras muchas gracias de nuevo.

Estupendo, me lo quedo : ) ¿me mandas detalles del pago por privado?