[VENDO] PRECINTADO International Superstar Soccer Deluxe Mega Drive PAL

Buenas a todos!

Vendo juego de SEGA Mega Drive International Superstar Soccer Deluxe, versión PAL Europea multi con castellano. El juego está precintado, con el precinto intacto, impoluto y perfecto como se ve en las fotos. Es completamente original. 4 Unidades vendidas, últimas disponibles, tengo varias unidades en el mismo estado impoluto, procedentes de caja de distribuidor nunca sacadas.

PRECIO: 29€. Si hubiera que enviar serían 8€ de envio mediante agencia, en caja de carton perfectamente protegido.

Saludos!

Buenos días. Me lo quedo.

EDIT: Pago realizado.

Me lo quedo. ¿Pasamos a privado?

Trato cerrado con @torka y @Pam y pago recibido por parte de ambos. Un placer compañeros! Tan pronto efectúe el envio facilito seguimiento. Sigo teniendo varias unidades más disponibles precintadas exactamente iguales, son todas de caja de distribución, nunca sacadas.

Hola,me quedo uno si aún tienes :slight_smile:

Claro! Pasamos a privado para intercambiar datos si te parece

Pago de @IronHide recibido. Te paso seguimiento una vez enviado.

Últimas unidades disponibles.

1 me gusta

Uno de esos tiene que ir para mi estanteria futbolera!
Cuando quieras hablamos por privado

Claro, cerramos por privado.

1 me gusta

Otra unidad vendida a @Barlovento y pago recibido.

Quedan 2 unidades más disponibles creo.

1 me gusta

Y las que te quedan estan igual de bien?
Si es así y aún te queda alguno me interesa.
Gracias

Salu2

Están todos exactamente igual, precinto impecable, son de caja de distribuidor y nunca se han sacado, ósea que todos tienen el precinto intacto y reluciente. Si quieres uno de los que quedan hablamos por privado para cerrar e intercambiar datos.

Donde sería el trato sin envío?

Editado.

Por mi parte pago efectuado y a la espera de gestiones.
Gracias Kensi

Gracias, voy a pasar “el turno” a otro compañero. Seguro que al ritmo que vas se venden en un periquete.

Gran avatar

Efectivamente, pago recibido esta misma tarde por parte de @hammond.

Todos los paquetes de los compradores están preparados para mañana ser enviados. Se facilitará código de seguimiento a cada persona individualmente mediante mensaje privado a lo largo del dia.

Actualizo información de artículos: Todos los juegos precintados vendidos. Queda una ultima unidad, que aunque no tiene el precinto, es igualmente nueva a estrenar, de hecho lo desprecinté yo hace un par de meses, ya que es la única unidad que tenia el precinto roto en la parte frontal y lo abrí para ver como era el interior del juego, la caja y demás, puedo confirmar que el juego es por tanto nuevo a estrenar y esta impoluto. Esa ultima unidad se vendería a 20€, envio aparte.

1 me gusta

Todos los juegos están ya enviados y todos los compradores tienen ya su numero de seguimiento por mensaje privado. Muchas gracias a todos y que los disfrutéis!

1 me gusta

Pues si me dejas esa unidad abierta a 25 euros con el envío incluido me la quedaría yo.

Por mi ok @Umbrella

1 me gusta