Buenas amigos.
En vista de no haberlas usado desde que compré estas tres pequeñajas que paso a mostraros, salvo cuando me las mostraron con un juego en la tienda donde compré dos de ellas sin retroliuminación en Alicante, para comprobar por mi parte que se encontraban en buen estado, al igual que en haber recibido la retroiluminada procedente de Barcelona paso a venderlas bien como lote de las tres resultando en 100 euros aparte envío o bien a 20 euros unidad las que no poseen iluminación y 60 la que sí la lleva como SGS101 siendo la del tattoo.
En primer lugar paso a informaros sobre el estado de las tres, perfectas visualmente aunque de estética bastante deterioradas en cuanto a desgaste, de ahí que procedí a pintar en blanco lacado con motivos decorativos del juego R-Type una que originalmente su acabado era rosado.
Esta a su vez me dijeron que el cursor está algo duro de accionar, seguramente por tener mal montadas sus gomitas. Como yo no me atrevo a desmontarla se tendría que realizar dicha acción para ponerlas correctamente. De ahí el precio de 20 euros envío aparte.
Esta foto muestra la consola sin iluminar su pantalla.
En esta siguiente con la iluminación activada.
La siguiente tenía un acabado negro mate, pasando a pintarla en negro acrílico brillante.
Foto mostrando las tres.
Igualmente a 20 euros envío aparte por no haber encintado el logo de Nintendo.
Y la tercera última tratándose de la retroiluminada costándome 90 euros con envío resultando en 100, dejándola yo por 60 aparte envío en vista de la tapa trasera deteriorada y el desgaste del panel interno de mandos.
Os dejo unas fotos para comparar la iluminación con la retroiluminación.
Otra en vista de los reflejos y brillos donde las he puesto para intentar que se vean lo mejor posible.
Perdonar tantas fotos pero no soy capaz de hacer buenas fotos por la claridad que tengo en casa, y cuando no la tengo tampoco sé jugar con la penumbra. Un caso.
Ninguna de las tres posee caja, pero sí su correspondiente fuente de alimentación original que si queréis también saber cómo se encuentran pasaría a hacer fotos sobre ellas, ya que casualidad de las casualidades la memoria de la tarjeta está al completo y he de pasar su contenido al ordenador.